No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series streaming

"Modern Family" y "Grey´s Anatomy" dejarán de estar disponibles en Netflix

Las exitosas series abandonarán la plataforma de streaming desde el 31 de diciembre. En esta nota te contamos los motivos y dónde migrarán sus episodios

"Modern Family" y "Grey´s Anatomy" dejarán de estar disponibles en Netflix

"Modern Family" y "Grey´s Anatomy" dejarán de estar disponibles en Netflix

"Modern Family" y "Grey’s Anatomy" se suman a la lista de series que dejarán de estar disponibles en la plataforma de streaming Netflix, sin lugar a dudas una de las más masivas y populares en nuestro país.

De acuerdo a lo anunciado por la compañía el último día para ver los episodios de ambas series estadounidense será el 31 de diciembre del 2021.

¿Las razones? Si bien no trascendieron motivos concretos se sabe que ambas producciones pertenecen a ABC, cadena que pertenece a Disney Company, por lo que es natural que esté disponible en sus plataformas como Star+ o Disney+ aunque todavía esta información no está confirmada para nuestra región.

La multipremiada sitcom "Modern Family" fue creada por Christopher Lloyd y Steven Levitan y es quizá una de las más importantes del género de la última década que arrasó con premios y nominaciones.

Entre las estrellas de la serie se encuentran Ed O'Neill, Sofía Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet y Sarah Hyland.

Hasta el 2020, la serie no estaba disponible en ningún sitio online hasta que su licencia fue adquirida por Netflix para más de 30 países. Ahora, a poco menos de dos años de la incorporación, todas las temporadas saldrán de la plataforma.

"Grey’s Anatomy" fue creada por Shonda Rhimesy su principal protagonista es Ellen Pompeo. Se trata de una de las series más largas y exitosas del último tiempo que en Estados Unidos ya va por su temporada 18.

Comentarios