Ir al contenido
Logo
Cine y series

'Morbius' retrasa su fecha de estreno en cines al 8 de octubre

La película protagonizada por Jared Leto se estrenará quince meses después de la primera fecha programada.

'Morbius' retrasa su fecha de estreno en cines al 8 de octubre

En lo que parece ser el comienzo de una nueva ola de retrasos y postergaciones fílmicas, Morbius, película que dirigida por Daniel Espinosa y protagonizada por Jared Leto, volvió a aplazar su fecha de estreno.

Y es que la película que formará parte del caótico Universo Marvel de Sony Pictures (SPUMC, por su sigla en inglés), iba a ser estrenada el 31 de julio de 2020, pero por la pandemia de coronavirus, debió ser postergada al 19 de marzo de 2021.

Sin embargo, quienes estaban expectantes por ver nuevas referencias a Spider-Man y a Michael Keaton otra vez como el Buitre, deberán esperar unos meses más. El 8 de octubre será la nueva fecha en la que la cinta se estrenará en los cines, quince meses después de su fecha original.

Pero no sólo Morbius fue retrasada. También corren peligro de estreno otras producciones cuyas empresas desarrolladoras están buscando alternativas para no tener que retrasar, una vez más, su estreno.

Ese es el caso de Black Widow, película dirigida por Cate Shortland que tiene como fecha de estreno el 29 de abril de 2021, pero que se rumorea que se estrenará tanto en cines como en Disney+ en simultáneo a "un precio especial".

    Ultimas Noticias