Ir al contenido
Logo
Cine y series #los vengadores#Game of thrones#James bond#Diana rigg

Murió Diana Rigg, actriz de "Los vengadores" y "Game of Thrones"

La artista tuvo una extensa trayectoria en la industria del entretenimiento en cine, TV y teatro. 

Murió Diana Rigg, actriz de "Los vengadores" y "Game of Thrones"
Triste noticia (Foto: Malay Mail)

Una triste noticia sacudió al mundo del espectáculo: a los 82 años murió Diana Rigg, la emblemática actriz británica. Así lo confirmó el agente de talentos y amigo de la artista, Lionel Larne, según consignó Variety.

“Era un ser humano hermoso y generoso que elevó las vidas de todos los que la conocieron, además de una gran actriz. Deja un gran vacío en mi corazón”, dijo Larne al medio estadounidense. 

La artista tuvo una extensa trayectoria en la industria del entretenimiento en cine, TV y teatro. Entre los más destacados, se encuentran su icónico papel de Emma Peel en la serie de acción y espionaje de los 60 “Los vengadores”.

Además, se destacó en "Al servicio secreto de su majestad" en la saga de James Bond,  y más recientemente por su participación en “Game of Thrones”, donde interpretó el personaje de Lady Olenna Tyrell.

Lo cierto es que la noticia conmocionó a miles de fans de todo el mundo, quienes le escribieron conmovedores mensajes, como también figuras del mundo del cine. Entre ellas estuvo su compañero de elenco en la serie de HBO, Nikolaj Coster-Waldau.

"Ella siempre subió el listón con su increíble talento, inteligencia e ingenio. Un absoluto placer y un honor trabajar con ella. Que su alma descanse en paz", escribió el actor que le dio vida a Jaime Lannister.

  • los vengadores
  • Game of thrones
  • James bond
  • Diana rigg

Ultimas Noticias