No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series triste noticia

Murió Michael Tyler, el actor que interpretó a Gunther en "Friends"

Así lo comunicó el productor y director Kevin Bright, a través de su cuenta de Twitter.

Triste noticia

Triste noticia

Una triste noticia sacudió al mundo del espectáculo este domingo: a los 59 años murió Michael Tyler, el actor que se ganó nuestros corazones con el papel de Gunther en la aclamada serie de comedia "Friends", luego de luchar contra el cáncer de próstata.

Así lo comunicó el productor y director Kevin Bright, a través de su cuenta de Twitter. "Era una persona increíble que pasó sus últimos días ayudando a los demás. Dios te bendiga James", escribió.

La noticia no tardó en conmover a todos los fans de la serie, quienes lo despidieron a través de las redes sociales. Desde la página oficial de "Friends" también emitieron un comunicado oficial en Instagram.

"Warner Bros. Television lamenta la pérdida de James Michael Tyler, un querido actor y parte integral de nuestra familia. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos, colegas y fanáticos", dijeron.

En esta nota:
  • Michael Tyler

Comentarios