Ir al contenido
Logo
Cine y series

Murió Tyler Sanders, actor de "Fear the Walking Dead", a sus 18 años

El joven que trabajó en tiras como "911:Lone Star", "The Rookie" y "Just Add Magic: Mystery City", fue hallado sin vida en su casa.

Murió Tyler Sanders, actor de "Fear the Walking Dead", a sus 18 años
Murió Tyler Sanders, actor de "Fear the Walking Dead", a sus 18 años

Son horas de conmoción por la muerte de Tyler Sanders, el joven actor de 18 años reconocido entre sus diversos personajes, por interpretar a Sam Underwood en la serie "Fear the Walking Dead".

De acuerdo a lo consignado por TMZ, el actor fue hallado sin vida el 16 de junio, en su domicilio ubicado en la ciudad de Los Ángeles. Fuentes policiales le informaron al medio que "recibieron una llamada de un hombre que no respiraba el jueves". Al acudir a la vivienda, identificaron al actor sin signos de violencia o lo que especificaron como "circunstancias sospechosas".

Tyler Sanders

Pedro Tapia, representante de Tyler, brindó declaraciones al mismo medio en el que precisó que el deceso está siendo "investigado por las autoridades", mientras que sostuvo que el adolescente será recordado como el "buen chico" que era. En tanto, a lo largo de los próximos días se le realizará la autopsia al cuerpo, que permitirá conocer la causa de su fallecimiento.

Tyler comenzó su trayectoria como actor a los diez años, y obtuvo nominación a los Premios Daytime Emmy por su interpretación como Leo en la serie de Amazon Prime Video, "Just Add Magic: Mystery City" sobre dos hermanos que encuentran un libro mágico de cocina que los embarca en una aventura.

Tyler Sanders en "Just Add Magic: Mystery City"

Además participó en producciones como "911: Lone Star" (2022), "The Rookie" (2018). Mientras que a futuro se encontraba realizando el corto de suspenso "Shock!", en donde interpreta a un admirador secreto obsesivo, y el largometraje “The price we pay”

    Ultimas Noticias