No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series DRAMA ROMÁNTICO

"My Policeman": Harry Styles y Emma Corrin en las primeras imágenes del film

Un drama basado en la novela de Bethan Roberts, que desarrolla la vida de un policía que se enamora de un curador de un museo, en una época y tiempo que se ve obligado a esconder lo que siente.

"My Policeman": Harry Styles y Emma Corrin en las primeras imágenes del film

"My Policeman": Harry Styles y Emma Corrin en las primeras imágenes del film

Llegaron las primeras imágenes de "My Policeman", la nueva película protagonizada por el ganador del Grammy, Harry Styles y la ganadora del Globo de Oro a la Mejor actriz (por "The Crown"), Emma Corrin.

Fue la revista estadounidense Vanity Fair, que reveló el primer vistazo al drama de época donde el artista se meterá en la piel de Tom Burgess, un policía que decide reprimir su identidad y deseos, casándose con una maestra de escuela llamada Marion (Corrin), en tiempos de condena social y menor empatía en la Brighton de 1957. Sin embargo, su vida dará un vuelco cuando conozca y se enamore de un curador del museo, Patrick Hazelwood (interpretado por David Dawson). 

Algo que podemos ver asomado, en las postales que dio a conocer el medio, donde vemos a los personajes en, precisamente, un museo. 

Harry Styles y Emma Corrin en "My policeman" | Foto: Vanity Fair

"My Policeman" es dirigida por Michael Grandage ("Pasión por las letras"), y cuenta con guión de Ron Nyswaner (activista por los derechos de la comunidad LGTBQI+ y quien escribió la película ganadora del Oscar, "Filadelfia"), inspirado en la novela que Bethan Roberts publicó en 2012.

Un elenco que se completa con figuras como Linus Roache, Gina McKee, Rupert Everett, Andrew Tiernan, Jack Bandeira, Kadiff Kirwan y Tristan Sturrock, y más, se trata de una esperada producción que llegará a Amazon Prime Video. Tiene previsto estrenarse en cines el 21 de octubre (fecha para Estados Unidos y Reino Unido), mientras que el 4 de noviembre estaría disponible en la plataforma streaming.

En esta nota:

Comentarios