Ir al contenido
Logo
Cine y series #Golden globes

NBC anuncia que no transmitirá los Golden Globes 2022

Esto responde a las recurrentes críticas sobre las formas poco claras de financiamiento y uso de los recursos, hasta la falta de diversidad e inclusión.

NBC anuncia que no transmitirá los Golden Globes 2022
Golden Globes

La cadena de televisión NBC anunció que no emitirá la edición 2022 de los Globos de Oro, la gala organizada por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Así lo informó a través de un crítico comunicado.

"Seguimos creyendo que la HFPA está comprometida con una reforma significativa. Sin embargo, un cambio de esta magnitud requiere tiempo y trabajo, y creemos firmemente que la HFPA necesita tiempo para hacerlo bien", dijo la compañía en un comunicado, citado por Variety.

"Como tal, NBC no transmitirá los Globos de Oro 2022. Suponiendo que la organización ejecute su plan, tenemos la esperanza de estar en condiciones de transmitir el programa en enero de 2023", explicaron.

Las criticas están basadas en las formas poco claras sobre el financiamiento y el uso de los recursos, hasta la falta de diversidad e inclusión en la entidad, como también la poca participación que tienen las mujeres.

Recordemos que luego de meses de críticas, la asociación presentó la semana pasada un proyecto de reforma, que incluye una mayor representación, límites a los pagos y entrega de regalos a los miembros de los comités.

  • Golden globes

Ultimas Noticias