Ir al contenido
Logo
Cine y series #Natalia oreiro#evita

Natalia Oreiro será Evita en una nueva serie: los detalles

La actriz estará acompañada de Dario Grandinetti, quien interpretará a Juan Domingo Perón.

Natalia Oreiro será Evita en una nueva serie: los detalles
Nuevos desafíos para Natalia Oreiro

Natalia Oreiro fue elegida para interpretar a Eva Duarte de Perón en la nueva serie "Santa Evita", la cual estará producida por Salma Hayek y Rodrigo García. Así lo informó la revista Variety en las últimas horas, y rápidamente se difundió en redes sociales.

Según indicó el medio, también estará al frente Dario Grandinetti como Juan Domingo Perón. El resto del elenco lo completan Ernesto Alterio, Francesc Orella y Diego Velázquez. Basada en el libro homónimo de Tomás Eloy Martínez, ya generó grandes expectativas. 

La serie, que será producida por Buena Vista Original Productions, estará centrada en los hechos posteriores a la muerte de Eva Perón en 1952: ya sea desde la promesa de Juan Domingo Perón del mausoleo hasta la decisión de los militares de ocultar el cadáver.

Eva Duarte y Juan Domingo Perón

"Lo más increíble de la historia fue cómo el cuerpo de una mujer, que una vez fue llamada líder espiritual de la nación, presionó por el voto de las mujeres, fue la primera mujer para diseñar la campaña de un candidato presidencial, fue utilizada por hombres para sus propios fines políticos", declaró para el sitio Mariana Pérez, la jefa de la productora.

"Es una historia extraordinaria, basada en un libro increíble, un hito en cómo cuenta una historia, que es un clásico moderno de la literatura latinoamericana. Estamos apuntando alto con un director fantástico y un gran equipo detrás de él también", continuó.

  • Natalia oreiro
  • evita

Ultimas Noticias