Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

Natalie Portman dio detalles de "Thor: Love and Thunder": "Empecé a entrenar"

La actriz referenció el comic en el que se basará la película donde su personaje debe afrontar un tratamiento contra el cáncer antes de levantar el Mjölnir.

Natalie Portman dio detalles de "Thor: Love and Thunder": "Empecé a entrenar"
Natalie Portman, la próxima heroína de Marvel

Sin dudas una de las sorpresas más celebradas que Marvel Studios reveló en aquella Comic Con de San Diego 2019, fue el regreso de Natalie Portman al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés).

La última vez que habíamos visto a su personaje fue en "Thor: un mundo oscuro", secuela de la historia del asgardiano, en la que volvió a interpretar a la doctora Jane Foster, quien desempeñaba el personaje de su amor y compañera.

Sin embargo, durante años no supimos más de su personaje. Incluso, trascendieron las intenciones de Portman de alejarse de la franquicia. Por lo que su presencia sobre el escenario en aquella oportunidad fue multitudinariamente celebrada: principalmente por comunicarse que será la protagonista de la cuarta película de Thor pero ya no como personaje secundario sino como la heroína de la historia en  "Thor: Love and Thunder".

La actriz ya se prepara para encarnar a Foster y así lo detalló en una reciente entrevista en la que adelantó: "No puedo decirte mucho. Pero estoy muy emocionada. He empezado a entrenar, a ganar músculo. Si pueden existir todas estas superheroínas, cuantas más haya, mejor".

Natalie Portman y Taika Waititi en la Comic Con de San Diego 2019

"Estoy intentando pensar. Está basada en la novel gráfica de The Mighty Thor. Por una parte, ella está pasando un tratamiento de cáncer y por la otra, es una superheroína", agregó en dicha entrevista con Yahoo!. Por lo que hasta el momento no queda claro si la película será fiel al comic o si se permitirá bastantes licencias y nuevos giros argumentales.

"No lo sabemos. Los cómics fueron una gran inspiración e influencia para los primeros bocetos. Pero en Marvel siempre cambiamos todo. Puedo decir una cosa ahora y en dos años será lo opuesto o no existirá. Seguimos escribiendo incluso durante la postproducción", respondió por su parte Taika Waititi, quien vuelve a la franquicia para dirigir la cuarta parte.

Hasta el momento sabemos que a causa de la pandemia, tanto el rodaje como la llegada a los cines se postergó. Iba a estrenarse en noviembre de 2021 pero parecería que podremos verla recién el 11 de febrero de 2022

  • Marvel

Ultimas Noticias