Ir al contenido
Logo
Cine y series

Netflix anuncia "El amor después del amor", serie biográfica sobre Fito Páez

La historia recorrerá 40 años de una vida atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos y fracasos, excesos, amores y canciones del artista.

Netflix anuncia "El amor después del amor", serie biográfica sobre Fito Páez
Se viene

Se viene "El amor después del amor", serie biográfica sobre la vida de Fito Páez. Así lo indicó Netflix Latinoamérica a través de un comunicado oficial, lo cual no tardó en enloquecer a los fans.

La historia recorrerá 40 años de una vida atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos y fracasos, excesos, amores y canciones del artista dueño de éxitos como "Al lado del camino" o "Dar es dar".

Según informó Télam, no tiene aún al actor que encarnará al músico pero sí cuenta ya con Páez como productor, junto con el director Juan Pablo Kolodziej, Mariano Chihade y el realizador Juan Taratuto.

El nombre de la serie, "El amor después del amor", hace referencia al séptimo álbum de estudio del músico argentino Fito Páez, editado en 1992.

Además, Netflix tiene diferentes producciones argentinas en desarrollo; entre ellas se ubican las series "Cielo Grande", "El reino", "El Eternauta", la segunda temporada de "Casi Feliz", la cuarta temporada de "El marginal"; las películas "Granizo", "Pipa" y el especial de comedia "Serendipia".

Recordemos que Páez recientemente participó en “Sobrevolando”, una serie documental de Disney+ que recorre la península de Yucatán, la Patagonia, la península de Samaná y el Camino del Incaa, entre otros rincones de América Latina.

    Ultimas Noticias