Ir al contenido
Logo
Cine y series

Netflix apuesta a la producción nacional con grandes estrenos para este 2022

La plataforma prepara grandes producciones en nuestro país y apuesta con todo al talento nacional. 

Netflix apuesta a la producción nacional con grandes estrenos para este 2022

Netflix prepara para este año un catálogo donde podremos ver, entre cientos de producciones nuevas, mucho material de producción nacional. Con figuras reconocidas tales como Leonardo Sbaraglia, Luisana Lopilato, Guillermo Francella, Diego Peretti entre otros.

“El reconocimiento y la reputación que tienen las producciones audiovisuales argentinas a nivel local e internacional es incuestionable. Año tras año podemos ver un sinfín de series y películas hechas en Argentina de una altísima calidad y trascendencia social y cultural”, sostuvo Francisco Ramos, Vicepresidente de contenido para Latinoamérica.

"En Netflix compartimos esta visión y queremos llevar las mejores historias argentinas a nuestros hogares en todo el mundo, para que, cuando y donde quieran, siempre puedan encontrar una nueva película o serie argentina”, agregó.

De esta manera anunciaron las cuatro producciones que se pondrán en marcha: : La ira de Dios, La muerte lenta, Matrimilla y Elena sabe.

A estos nuevos proyectos se le suma el estreno de Granizo, protagonizada por Guillermo Francella; Pipa, interpretado por Luisana Lopilato que se suma a la trilogía de "Perdida" ; y los clásicos que ya podes encontrar en el catálogo como Caballos Salvajes, Las viudas de los jueves, El método, Tiempo de Valientes, La mirada invisible, Refugiados y Sin retorno, entre otras.

    Ultimas Noticias