Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#Chambers

Netflix cancela la serie de Uma Thurman

La empresa anunció que la serie de terror Chambers no tendrá segunda temporada.

Netflix cancela la serie de Uma Thurman
Chambers no tendrá segunda temporada (Netflix)

¿Viste Chambers, la serie de Netflix protagonizada por Uma Thurman? No te preocupes, yo tampoco. Y parece que no fuimos los únicos, porque el gigante del streaming anunció que el thriller de terror no tendrá segunda temporada.

“Chambers no volverá para una segunda temporada,” informó Netflix a través de un comunicado oficial. “Agradecemos a la creadora y showrunner Leah Rachel por traernos esta historia y a sus productores ejecutivos. También estamos muy agradecidos con el incansable equipo y nuestro maravilloso elenco, especialmente Uma Thurman, Tony Goldwyn y la talentosa Sivan Alyra Rose.”

La serie tenía mucho de la película de terror japonesa de 2002 The Eye (que tuvo una remake producida en Hollywood con Jessica Alba como protagonista en 2008), en la que un receptora de un trasplante comienza a tener visiones de la donante. 

Chambers es la historia de Sasha (Syvan Alyra Rose), una joven que después de sufrir una ataque cardíaco debe someterse a un trasplante de corazón y recibe el de Becky (Lilliya Reid), la hija de Nancy (Uma Thurman) y Ben (Tony Goldwyn). El problema es que la familia de Becky parece esconder un oscuro secreto que Sasha está reviviendo y decide investigar hasta las últimas consecuencias.

El thriller no consiguió conectar con los críticos y actualmente tiene un promedio de 41 por ciento en el portal RottenTomatoes. Uno de los grandes cuestionamientos es el ritmo y su extensión. Sabemos que a las series de Netflix suelen sobrarle uno o dos episodios por temporada, pero cuando la premisa y el desarrollo son dignos de una película de noventa minutos hay algo que no está bien. 

Chambers pasará a la historia como otra mediocre producción original de Netflix que no consiguió capitalizar a grandes actrices, una lista en la que se encuentran Disjointed, la comedia fumona con Kathy Bates; Gypsy, el thriller erótico psicológico con Naomi Watts; y What If, el reciente drama protagonizado por Renée Zellweger (cuya cancelación debería ser inminente).

  • Netflix
  • Chambers

Ultimas Noticias