Ir al contenido
Logo
Cine y series

Netflix canceló la serie "Destino: La saga Winx" luego de dos temporadas

La noticia la comunicó su creador, Brian Young, meses después de que llegara a la plataforma los capítulos de su segunda parte.

Netflix canceló la serie "Destino: La saga Winx" luego de dos temporadas
Netflix canceló la serie "Destino: La saga Winx" luego de dos temporadas

Netflix canceló la serie "Destino: La saga Winx", la adaptación live action de "Club Winx" (2004), la tira animada italiana creada por Iginio Straffi, que seguía la historia de un grupo de jóvenes que se conocen en una escuela para hadas donde perfeccionan sus habilidades y viven aventuras.

Luego de dos temporadas, y un total de 13 episodios, la franquicia iba por una tercera temporada, hasta que la plataforma streaming decidió dar de baja la producción. Así lo lamentó y comunicó, el creador Brian Young.

Netflix canceló la serie "Destino: La saga Winx" luego de dos temporadas

"Esta no es una noticia divertida para compartir, pero Netflix ha decidido no seguir adelante con la temporada 3 de Fate: The Winx Saga", comenzó contando desde sus redes sociales. 

“Esto es especialmente difícil porque sé cuántos de ustedes amaron esta temporada. Es un lado positivo desgarrador, pero un lado positivo de todos modos. Estoy muy orgulloso de todos los que trabajaron en el programa y muy feliz de haber podido contar las historias que hicimos. Nuestro elenco y equipo trabajaron mucho para crear este mundo y estos personajes. Estoy agradecido por todos y cada uno de ellos, y por todos ustedes por mirar. Han sido cuatro años increíbles. Ojalá nos volvamos a ver en el futuro”, expresó.

Netflix canceló la serie "Destino: La saga Winx" luego de dos temporadas | Fuente: Instagram @brianyoung.

Protagonizada por Abigail Cowen que interpreta a Bloom, Hannah Van Der Westhuysen como Stella, Precious Mustapha en el rol de Aisha, Eliot Salt como Terra, Elisha Applebaum como Musa, Sadie Soverall es Beatrix, Freddie Thorp como Riven, Danny Griffin es Sky, Theo Graham como Dane y Jacob Dudman como Sam, a mediados de este año"Destino: La saga Winx" trajo de regreso a uno de los personajes más queridos: Flora, interpretada por la actriz Paulina Chávez

    Ultimas Noticias