No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series

Netflix celebra el Mes del Orgullo con nuevos títulos para deleitarse

El mes LGBTQ está en curso y desde la plataforma traen nuevo contenido para celebrarlo como se merece. Con más risas, más lágrimas e increíbles historias. Mirá. 

Netflix celebra el Mes del Orgullo con nuevos títulos para deleitarse

Netflix celebra el Mes del Orgullo con nuevos títulos para deleitarse

Netflix se suma al mes del orgullo LGBTQ y para celebrarlo incorpora a su pantalla nuevo contenido que te adentrara en las historias que mas te identifican. 

Mirá en esta nota, los titulos recientemente agregados

Master of None 

La serie ganadora del Emmy Master of None regresa para una nueva temporada que sigue la relación de Denise (interpretada por la ganadora del Emmy Lena Waithe) y su pareja Alicia (interpretada por la ganadora del BAFTA Naomi Ackie).

Esta nueva temporada es una historia de amor moderna que ilustra los altibajos más íntimos del matrimonio, las luchas en temas de fertilidad y crecimiento personal, tanto en pareja como de forma individual. Los momentos románticos fugaces contrastan con pérdidas personales devastadoras al tiempo que surgen preguntas existenciales sobre el amor y la vida.

Aziz Ansari y el ganador del Emmy Alan Yang son los cocreadores de esta temporada 3, que regresa con una evolución de la historia que mantiene el hilo de las temporadas anteriores al tiempo que presenta un nuevo espacio narrativo propio.

Special: Temporada 2 

Ryan, algo más distanciado de su madre, continúa explorando el mundo por cuenta propia, con todos los altibajos que la vida y el amor conllevan.

Dancing Queens 

La historia gira en torno a Dylan Pettersson (Molly Nutley), una chica de 23 años de una pequeña isla en el archipiélago sueco que sueña con convertirse en bailarina. Tras aceptar un trabajo de limpieza en Queens, un club de drag que atraviesa dificultades, el bailarín y coreógrafo estrella (Fredrik Quiñones) descubre por accidente su gran talento. Ella desea ser parte del show, pero es una chica, y el espectáculo es de drag. No obstante, es sabido que querer es poder.

Feel Good: Temporada 2 
Después de su recaída, Mae intenta reconectarse con George, y con ella misma, pero se da cuenta de que debe enfrentar su pasado para salir adelante.

Próximamente: Lo que se viene

  • 14 de junioÉlite historias breves SERIE

Élite historias breves, cuatro nuevas historias que tienen lugar durante el verano antes del comienzo del nuevo año en Las Encinas. Imagen

  • 18 de junio: Élite: Temporada 4 SERIE

A Las Encinas llegan un director muy estricto y cuatro nuevos alumnos que embisten con enredos amorosos, rumores graves y un misterio recién salido del horno. Imagen

  • 22 de junio: Esto es pop DOCUMENTAL 

Desde ABBA hasta T-Pain, esta serie incluye historias de distintos creadores de éxitos que relatan en primera persona dimensiones desconocidas de la música pop.

  • 23 de junio: La casa de las flores: PELÍCULA

Los hermanos De la Mora elaboran un ingenioso plan para irrumpir en su antigua casa familiar y recuperar un importante tesoro escondido. Imagen

  • 26 de junio: Olivier Rousteing, el huérfano prodigio DOCUMENTAL

Este documental captura el notable ascenso del diseñador de moda francés Olivier Rousteing a director artístico de la marca Balmain.

  • 1º de julio: Jóvenes altezas SERIE 

El príncipe Wilhelm intenta adaptarse al prestigioso internado Hillerska, pero alcanzar sus sueños resulta ser más difícil de lo que había pensado.

  • 9 de julio: Atypical: Temporada 4 SERIE 

Con Casey y Sam a punto de dejar el nido, cada miembro de la familia Gardner enfrenta difíciles decisiones sobre cuál será el siguiente paso en su vida. 

Comentarios