Ir al contenido
Logo
Cine y series

Netflix lanzó el primer trailer de la serie de Selena Quintanilla, protagonizada por Christian Serratos

El streaming prepara la biopic de la "Reina del Tex Mex" por lo que eligió a la reconocida actriz para darle vida en la pantalla. 

Netflix lanzó el primer trailer de la serie de Selena Quintanilla, protagonizada por Christian Serratos
Llega la serie de Selena Quintilla

Netflix prepara la biografía de una de las artistas más prestigiosas del tex-mex, ranchera, balada, pop latino y la movida tropical mexicana. "Selena: la serie" llegará pronto a la reconocida plataforma, protagonizada por la actriz Christian Serratos.

La joven actriz que interpretó a personajes como Rosita Espinosa en "The Walking Dead", Angela Weber en la saga de películas Crepúsculo y trabajó en producciones como "Glee", "American Horror Story" y "Hannah Montana" llegará al gigante de streaming en la piel de la cantante estadounidense, con ascendencia mexicana, una referente de la cumbia y un ícono de los '70.

En pleno auge de las biopics como la serie de Luis Miguel, "Monzón", "Apache" y la próximamente "Gilda" -que será protagonizada por Brenda Asnicar- llega la historia de vida de Selena Quintanilla y ya se presentó su primer adelanto, en el que vemos a la actriz caracterizada (y se la ve bastante parecida) y se oyen algunos fragmentos de su canción.

La serie es producida por Campanario Entertainment y cuenta con el trabajo de la hermana de Selena, Suzette Quintanilla. Tendrá seis episodios que se enfocarán en el salto a la fama de la artista, quien lidia con algunos problemas familiares.

Selena Quintilla

Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo. Con esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas”, mencionó Suzette Quintanilla, a través de sus redes sociales.

El elenco estará conformado por Gabriel Chavarría (A.B. Quintanilla, el hermano mayor de Selena), Chavira (Abraham Quintanilla, el padre), Noemí González (Suzette), Seidy López (la madre, Marcella Ofelia Zamora), y Madison Taylor Baez (será Selena durante su infancia).

Selena fue asesinada por Yolanda Saldívar, agente de la artista quien malversar varias de sus pertenencias y ganancias. Falleció el 31 de marzo de 1995 a sus 23 años. Sin embargo, su historia e imagen continúa trascendiendo generaciones.

    Ultimas Noticias