Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#Sandra bullock#bird box#Malorie

Netflix prepara una secuela de Bird Box

Este mes se edita el segundo libro de Josh Malerman y su historia será la base para la continuación de esta película original de la plataforma de streaming.

Netflix prepara una secuela de Bird Box

El drama de horror protagonizado por Sandra Bullock se convirtió rápidamente en uno de los grandes sucesos de Netflix, tras su estreno allá por diciembre de 2018. La película dirigida por Susanne Bier estaba basada en la novela homónima de Josh Malerman, un thriller de ciencia ficción ambientado en un mundo distópico donde la población fue diezmada por una misteriosa entidad que los sumía en la violencia absoluta con solo hacer contacto visual.

Por eso las vendas en los ojos y los miles de memes que surgieron a raíz del estreno de esta película en todo el mundo e inundaron las redes sociales tras su estreno en la plataforma de streaming. La trama giraba alrededor de Malorie, el personaje de Sandra Bullock, que intenta desesperadamente salvarse a ella y sus dos pequeños hijos. Gracias a una serie de flashbacks, podíamos ver el inicio de este panorama desolador, en el que la gente era inducida a suicidarse, generalmente de una manera espantosamente gráfica.

Ahora sabemos que vamos a poder ver la continuación de la historia de Malorie, ya que el mismísimo autor de las novela JoshMalerman confirmó que Netflix está produciendo una secuela basada en su segundo libro, que lleva el nombre del personaje de Sandra Bullock. Según sus declaraciones en una entrevista reciente, el lanzamiento de la película para todo el mundo sería en julio de 2021. Mientras que el libro todavía no fue editado y se encuentra en etapa de preventa, con su publicación programada para el próximo 21 de julio en formato digital.

De acuerdo a la sinopsis oficial (y acá advertimos de posibles spoilers) la historia retoma doce años después de los sucesos que pudimos ver en BirdBox, cuando Malorie y sus hijos llegan por el río a la escuela de ciegos donde encuentran finalmente seguridad. El mundo sigue invadido por las terribles criaturas de la primera parte y lo único que se interpone entre la seguridad de su familia y la indescriptible violencia inducida por estos seres, sigue siendo una venda en los ojos.

El diseño de tapa definitivo con el que se promociona el libro

Al principio de esta segunda parte, sigue sin haber ningún tipo de explicación ni solución posible, y Malorie sigue luchando por transmitirles a sus hijos su fortaleza para no sacarse la venda y no mirar al mundo exterior bajo ninguna circunstancia. Pero de repente, cuando todo parece perdido, una noticia que parece imposible le devuelve la esperanza, y ella debe decidir entre seguir a salvo con sus hijos o aventurarse a tratar de recuperar su vida de alguna manera.

Según los números oficiales liberados por Netflix, la primera parte de BirdBoxfue un enorme éxito, con 45 millones de espectadores en todo el mundo en su semana de lanzamiento. Esto fue suficiente para convertirla en el estreno más visto de Netflix hasta ese momento, pero hasta ahora no se pudo sacudir de encima las comparaciones con Un Lugar en Silencio (A Quiet Place), la película de John Krasinski que estrenó más temprano ese mismo año. Tal vez lo logre con esta segunda parte.

  • Netflix
  • Sandra bullock
  • bird box
  • Malorie

Ultimas Noticias