Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#tulum

Netflix presenta "Tudum", su primer evento global para fans

Será en un escenario virtual, tendrá exclusivas y adelantos y contará con la presencia de grandes estrellas. Mirá dónde verlo.

Netflix presenta "Tudum", su primer evento global para fans
Se viene (Foto: Unsplash)

"Tudum" es el primer sonido que escuchas cuando ves una serie o película en Netflix, y también es el nombre elegido para el primer evento global para fanáticos y fanáticas organizado por la plataforma. 

El encuentro será en un escenario virtual y contará con la presencia de grandes estrellas y creadores de todo el mundo de más de 70 series, películas y especiales.

La fecha para el evento es el próximo 25 de septiembre. "Nuestro objetivo es simple: entretener y agradecer a los fans de Netflix de todas partes", indicaron en un comunicado de prensa. 

¿Cómo verlo? Comenzará a las 13hs Hora Argentina y se emitirá en canales de Netflix en YouTube de todo el mundo, así como en Twitter y Twitch. Habrá antesalas especiales donde se destacarán algunas series y películas coreanas e indias, además de contenido de anime, a partir de las 10am.

¿Qué podemos esperar? Se presentarán más de 70 series y películas, de tres horas, que incluye algunas de las temporadas de "Stranger Things"; "Bridgerton"; "The Witcher"; "La casa de papel", y "Cobra Kai", además de películas como "Alerta roja"; "No miren arriba"; "Misión de rescate"; "Más dura será la caída"; "La vieja guardia" y más.

Será un encuentro interactivo, y los fans podrán hacer costreaming y reaccionar a Tudum en tiempo real en Facebook, Twitch o canales de YouTube. 

  • Netflix
  • tulum

Ultimas Noticias