Ir al contenido
Logo
Cine y series

Netflix presentó el tráiler de "Rebelde": La nueva generación llega al EWS

Una nueva generación de talentosos músicos llega a la prestigiosa Elite Way School para seguir sus sueños. Mirá el adelanto que presentó la plataforma en el día de hoy.

Netflix presentó el tráiler de "Rebelde": La nueva generación llega al EWS

Netflix se prepara para comenzar el año con una nueva generación de "rebeldes", ya que el 5 de enero se estrenará en exclusiva para la plataforma, la serie que sigue a los alumnos del prestigioso internado EWS, mientras luchan con los prejuicios, los sueños , el amor y una misteriosa sociedad secreta. 

"Rebelde" mostrará la vida de el egocéntrico Luka Colucci (Franco Masini),  la famosa estrella de pop Jana Cohen (Azul Guaita), el talentoso compositor Esteban (Sergio Mayer Mori), la segura baterista Andi (Selene), el amigable rapero Dixón (Jerónimo Cantillo)  y la alegre e inocente MJ (Andrea Chaparro), quienes junto con las demás bandas, serán evaluados por Sebastián Langarica (Alejandro Puente)  y Emilia (Gigi Grigio), dos de los alumnos más destacados del colegio. 

La primera temporada de Rebelde cuenta también con las actuaciones especiales de Estefanía Villarreal, Leonardo de Lozanne, Karla Sofia Gazcón, Pamela Almanza, Dominika Paleta y Karla Cossío, quien vuelve como Pilar Gandía, una de las ex alumnas del Elite Way School.

¿Podrán llegar a ser tan talentosos como los RBD? 

Mirá el tráiler acá

La primera temporada de Rebelde, se estrena el 5 de enero, solo por Netflix.

    Ultimas Noticias