Ir al contenido
Logo
Cine y series #La casa de papel

Netflix reúne a Ryan Reynolds y "La Casa de Papel" en este video

El gigante de streaming lanzó su nuevo spot que cuenta una interesante negociación entre El Profesor y Uno.

Netflix reúne a Ryan Reynolds y "La Casa de Papel" en este video
Ryan Reynolds y Álvaro Morte en un simpático video de Netfilx

Este viernes 13 de diciembre, Netflix estrena la película "Escuadrón 6" ("6 Underground"). Con el protagónico de Ryan Reynolds (reconocido por interpretar al antihéroe de Marvel, Deadpool), desarrollará la historia de seis millonarios que fingen su muerte para formar un escuadrón para derrotar a los criminales más grandes.

El film de acción llega a la plataforma de streaming, por lo que la producción decidió lanzar un ingenioso video de cara al estreno. Para ello se involucró a uno de los contenidos más destacados: la serie española "La Casa de Papel".

El spot simula una llamada entre los personajes Uno (Reynolds) y El Profesor (Álvaro Morte), quienes lideran su escuadrón en sus respectivos continentes. Luego de un simpático reproche y de asuntos que parecen haber quedado en el pasado, negocian eligiendo a algunos agentes de cada bando.

Mientras que Uno elige a Tokio (Úrsula Cobreró) y a Denver (Jaime Lorente), El Profesor escoge a Cuatro y a Siete. "Tenemos un trato ¿no?", pregunta el español. "Tenemos un gran trato", responde el norteamericano.

Ryan Reynolds protagoniza un spot junto a Álvaro Morte

Con el humor característico de Ryenold, el video acumuló más de 35 mil visualizaciones e incluso fue reposteado por sus protagonistas. "Siempre pidiendo favores", escribió con humor Morte.

La Casa de Papel

Por otro lado, ya se anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada de "La Casa de Papel". La nueva entrega llegará a Netflix el 3 de abril del próximo año. ¡A preparar los pochoclos!

  • La casa de papel

Ultimas Noticias