Ir al contenido
Logo
Cine y series

Netflix tuvo que hacer cambios en la serie "Dahmer"

La ficción creada por Ryan Murphy estaba clasificada como un drama de la comunidad LGBTIQ+ y eso generó polémica entre los espectadores. 

Netflix tuvo que hacer cambios en la serie "Dahmer"
Netflix reveló el trailer de "DAHMER | Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer", siniestra historia real protagonizada por Evan Peters

La serie "Dahmer"  hace días que se mantiene entre las series más vistas de Netflix, sin embargo, la plataforma tuvo que realizar un cambio por la polémica que se generó entre los espectadores.

La ficción creada por Ryan Murphy estaba clasificada como un drama de la comunidad LGBTIQ+, debido a la orientación sexual del protagonista. No obstante, eso no cayó bien y muchos espectadores se quejaron en redes sociales.

Según NA, personas de la comunidad LGBTIQ+ argumentaron que este no es el tipo de contenido que quieren como representación en el gigante del streaming. De esa manera, la plataforma accedió a cambiar la etiqueta de la serie, que también fue ingresada como material "siniestro" e "inquietante".

"Dahmer" está ambientada entre 1987 y 1991; y protagonizada por Evan Peters muestra cómo el hombre que se convirtió en uno de los asesinos más conocidos de Estados Unidos llegó a matar a 17 personas. 

    Ultimas Noticias