No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series THE OSCAR

El Oscar no fue para Emma Stone ni para Rachel Weisz: la favorita fue Regina King

El galardón a Mejor Actriz de Reparto se lo llevó la intérprete de "Si la colonia hablara", lo que finalizó con la batalla entre las compañeras de elenco.

Regina King ganadora del Oscar Mejor Actriz de Reparto, junto a Emma Stone y Rachel Weisz

Regina King ganadora del Oscar Mejor Actriz de Reparto, junto a Emma Stone y Rachel Weisz

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Comenzó con todo la 91° edición de los premios Oscar y con ello, finalizó la puja entre Emma Stone y Rachel Weisz, compañeras de elenco en "La Favorita", film de Yorgos Lanthimos que se consagró por sus 10 nominaciones.

Como primera terna ganadora se anunció Mejor Actriz de Reparto y la gran ganadora de la noche fue Regina King por "Si la colonia hablara".

Cabe recordar, que el voto estuvo dividido entre otras compañeras como Amy Adams ("Vice"), Marina de Tavira ("Roma"), pero el verdadero conflicto estaba en elegir si el Oscar se quedaría con Stone o Weisz, ambas rivales en la ficción.

Finalmente, y lo que parecería una paradoja real, ninguna de las actrices enemigas en la ficción y rivales de terna ganó la batalla.

Regina King, ganadora mejor Actriz de Reparto

Comentarios