Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

Mirá las nuevas imágenes de Natalie Portman en el set de 'Thor: Love and Thunder'

También se la vio a Tessa Thompson, quien interpretará a Valkiria durante la cuarta película del Dios del Trueno.

Mirá las nuevas imágenes de Natalie Portman en el set de 'Thor: Love and Thunder'
(Foto: Daily Mail)

Después de no estar presente en Thor: Ragnarok (Taika Waititi, 2017), Natalie Portman regresará al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) interpretando el rol de la astrofísica Jane Foster en Thor: Love and Thunder.

La cinta, que será dirigida también por Waititi, adaptará la historia de los cómics en la que Foster toma el manto de la Diosa del Trueno y se convierte en la nueva Thor. El día de hoy, unas fotografías del set en Australia reveladas por Daily Mail podrían confirmar esto.

Natalie Portman en el set de Thor: Love and Thunder. Foto: Daily Mail.

Si bien el hecho de que no haya efectos especiales nos dificulta entender la escena, el hecho de ver personas con los trajes azules nos hace dar cuenta de que será una escena donde se utilizará CGI, por lo que nos lleva a pensar que, efectivamente, será algún momento donde Portman esté interpretando a Thor.

También se puede apreciar mejor en el siguiente video.

 

Cabe destacar que, al menos en la línea de La Poderosa Thor de Jason Aaron, Jane Foster es diagnosticada con cáncer de mama y el uso del Mjölnir la convierte en la Diosa del Trueno, pero también le acelera la enfermedad, provocándole un fuerte deterioro de salud. Según varias fuentes, también esto se adaptaría en la próxima cinta del hijo de Odín.

A su vez, también se lograron capturar algunas imágenes de Tessa Thompson, quien interpretará a Valkiria, que en Avengers: Endgame fue nombrada la reina de Nuevo Asgard y en Love and Thunder también tendrá protagonismo.

Tessa Thompson en el set de Thor: Love and Thunder. Foto: Daily Mail.

Thor: Love and Thunder tiene programado su estreno para 2022 y ya se confirmó la participación de los Guardianes de la Galaxia, de Matt Damon como el Loki teatral y de nada más ni nada menos que Christian Bale, que interpretará al principal villano de la película: Gorr, el carnicero de dioses.

  • Marvel

Ultimas Noticias