Ir al contenido
Logo
Cine y series #mujer maravilla#wonder woman

Nuevas imágenes de "Wonder Woman 1984": uno de los estrenos más esperados

La secuela de la heroína de DC Comics llega a los cines a mediados de año y nos traerá el regreso de Gal Gadot y de algunas sorpresas más.

Nuevas imágenes de "Wonder Woman 1984": uno de los estrenos más esperados
Nuevas imágenes de "Wonder Woman 1984"

Uno de los momentos destacados durante este fin de semana fue la presencia de tres grandes actrices para entregar una de las estatuillas en los Oscar. Gal Gadot, Brie Larson y Sigourney Weaver se unieron para premiar la labor femenina de la compositora islandesa, Hildur Guðnadóttir, por la película "Joker".

Ahora una de ellas está próxima a estrenar la segunda película de su personaje. Gadot regresa este 2020 con "Wonder Woman 1984" (dirigida nuevamente por Patty Jenkins), la segunda parte que mostrará a la amazona años después de los hechos que la convirtieron en justiciera.

Nuevas imágenes de "Wonder Woman 1984": directora y actriz

La película estima su fecha de estreno para el 5 de junio de este año, y para ir palpitando su llegada a los cines, la revista Entertainment Weekly ya dio a conocer nuevas imágenes de lo que se viene.

Nuevas imágenes de "Wonder Woman 1984"

Además de mostrarnos a Diana Prince vistiendo la reluciente armadura dorada, la publicación revela fotos de los personajes y hasta declaraciones del elenco, quienes adelantan varios detalles.

Nuevas imágenes de "Wonder Woman 1984"

Por su parte, Jenkis reveló que para el diseño del nuevo traje se inspiró en los soldados del Imperio Romano. Para ello cuenta con el trabajo del ganador del Oscar Lindy Hemming -destacado por su trayectoria para vestir a James Bond y Batman- quien destaca la importancia de la prenda: "En la luz siempre pareciese líquido, en movimiento. Hay una sensación de no ser plano, porque en los cómics, ella pelea sus batallas más poderosas en el traje dorado".

El dolor de la heroína

En esta nueva entrega, veremos una Diana más madura, y quien aún carga el dolor de las pérdidas que ha tenido, desempeñándose en el Museo de Historia Natural de Washington DC.

Nuevas imágenes de "Wonder Woman 1984"

"No sólo ha perdido a Steve Trevor sino a casi todas las personas que son importantes para ella porque no son inmortales, y su vida es ahora bastante solitaria y espartana. De hecho, la única alegría que tiene es cuando hace algo por la gente, si puede ayudar a los necesitados", explica el productor Charles Roven.

Cheetah: una de las villanas

La contrafigura de Wonder Woman en el film será Maxwell Lord, un magnate-gurú interpretado por Pedro Pascal ("The Mandalorian"). A él se sumará la antiheroína Cheetah, cuya identidad secreta es la de Barbara Minerva, a quien la actriz Kristen Wiig ("La boda de mi mejor amiga") le dará vida en el film. 

Wiig tendrá un desafío doble: por un lado, deberá ser la amiga confiable de Diana, una tímida gemóloga, que la admira y también le tiene celos; y encarar en ella el proceso que la convierta en la villana.  

Nuevas imágenes de "Wonder Woman 1984": los villanos

"No sabía tanto sobre Cheetah. Antes de hablar con la directora Patty Jenkins, se me ocurrió la idea de que tal vez se tratara de ser un villano de la película, así que me conecté a Internet y miré a todos los villanos de Wonder Woman para intentar averiguar quién era, porque estaba muy emocionada. Y estaba muy, muy feliz de descubrir que era ella", asegura Wiig.

"No queríamos ver a Barbara en Cheetah, y yo tampoco quería ver a Kristen en Cheetah", opina Jenkis por su parte. "En los cómics, Cheetah es a menudo alguien que es amiga de Diana pero está celosa de ella. Siento que Kristen interpreta un personaje que está en los dos extremos del espectro, es su amiga cálida y divertida que es amable e interesante pero que luego puede transformarse en algo completamente diferente", añade.

Además, ya se dio a conocer el primer arte conceptual que muestra a Wiig como Cheetah.

Kristen Wiig como Cheetah

El regreso de Steve Trevor

Otra de las sorpresas de la cinta será el regreso de Chris Pine como Steve Trevor, el gran amor de Diana. Como en la cinta anterior, su personaje complementará la historia de la heroína, estando a su lado. Aunque lo que todavía no sabemos cómo se justificará su vuelta a escena.

Nuevas imágenes de "Wonder Woman 1984": Steve y Diana

"En la primera película, interpreté al soldado cansado del mundo que ha visto toda la depravación que la humanidad es capaz de mostrar. En esta estoy mucho más alegre y con los ojos muy abiertos. Mi papel es el de un amigo, amante, novio y guardaespaldas que hace todo lo posible por ayudar a Diana en su misión. Soy como el Watson para su Holmes", menciona el actor.

Nuevas imágenes de "Wonder Woman 1984": Steve y Diana

Nos queda esperar para junio de este año para volver a ver las aventuras de Wonder Woman con el maravilloso toque de los años '80 pero mientras tanto te dejamos el último trailer para repasar lo que se viene y volverlo a ver.

  • mujer maravilla
  • wonder woman

Ultimas Noticias