Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

Nuevo trailer de "Matrix Resurrecciones": a Neo le toca creer en Trinity

Camino al estreno de la esperada cuarta parte, este adelanto llega con muchos guiños a sus películas anteriores.

Nuevo trailer de "Matrix Resurrecciones": a Neo le toca creer en Trinity
Nuevo trailer de "Matrix Resurrecciones": a Neo le toca creer en Trinity

Warner Bros. lanzó un nuenvo trailer de "Matrix Resurrecciones" , que cuenta con la autoría y dirección de la visionaria  Lana Wachowsky , en esta ocasión  sin el trabajo de su compañera y hermana Lilly.

De entrada la película nos introducirá -así como en su primera parte- en ese clima desconcertante y abrumador que es la Matrix, garras en las que parece haber vuelto a caer Neo, personaje que regresa con la actuación de  Keanu Reeves , acompañado de  Carrie-Anne Moss como Trinity. 

El trailer ensambla las imágenes de la trilogía anterior (estrenada desde 1999) a los eventos que veremos en esta película, a modo de homenaje, y lanza guiños del estilo "es un deja vú ", que todo fan recuerda, es "un error en la Matriz ".

Y a partir de acá algo interesante, a través de los personajes los fragmentos de escena irán dejando mensajes como dirigidos a quienes miramos: "Quizá esta no sea la historia que creemos que es" o "Te hicieron creer que su mundo era todo lo que merecías ".

Por supuesto en esta cuarta parte, uno de los puntos más fuertes será el reencuentro entre Neo y Trinity, que no pasa desapercibido en el trailer y nos adelanta que será él quien crea en ella ahora, así como ella lo hizo durante el pasado.

Además de prometer el nivel de reflexiones filosóficas que tanto ha caracterizado a la saga, el trailer nos adelanta grandes escenas de acción (recordemos lo icónica que fue la toma de Reeves suspendido esquivando las balas, entre otras) y que estaremos ante una "guerra" , probablemente un enfrentamiento glorioso entre el Neo y su equipo y los agentes de la Matrix.

Cartel oficial de "Matrix Resurrecciones" | Foto: Gentileza de prensa

Las principales actuaciones se completan con  Yahya Abdul-Mateen II ("Candyman", la franquicia de "Aquaman"), Jessica Henwick ("Iron Fist", "Star Wars: El despertar de la fuerza"), Jonathan Groff ("Hamilton") , "Mindhunter"), Neil Patrick Harris ("Perdida"), Priyanka Chopra Jonas ("Quantico"), Christina Ricci ("Atrapada en el Manicomio La Historia de Nellie Bly", "Los Locos Addams"), Telma Hopkins (serie de televisión "Muertos para Mi"), Eréndira Ibarra ("Sense8", "Ingobernable"), Toby Onwumere ("Empire"), Max Riemelt ("Sense8"), Brian J. Smith("Sense8", "Treadstone") y Jada Pinkett Smith ("Agente Bajo Fuego", "Gotham").

Con guión de Wachowski junto con David Mitchell y Aleksander Hemon, "Matrix Resurrecciones" cuenta con producción de Grant Hill, James McTeigue y Lana Wachowski. Los productores ejecutivos fueron Garrett Grant, Terry Needham, Michael Salven, Jesse Ehrman y Bruce Berman. Se estrena el  22 de diciembre  en cines argentinos, posteriormente estará disponible por la plataforma HBO Máx .

  • Cine

Ultimas Noticias