Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney

Nuevo trailer de "Soul", de Disney y Pixar: "La vida está llena de posibilidades"

Luego de confirmar que la película no llegará a los cines de manera internacional, y cada vez más cerca de su estreno, te mostramos este nuevo adelanto.

Nuevo trailer de "Soul", de Disney y Pixar: "La vida está llena de posibilidades"
Nuevo trailer de "Soul", de Disney y Pixar

Pixar y Disney estrenaron un nuevo adelanto de "Soul", su nueva película animada, que estimaba llegar al cine a mediados de 2020. Sin embargo, la pandemia por el estallido del coronavirus modificó notablemente los planes, y luego de postergar su llegada a la pantalla grande para fines de año, recientemente se comunicó que la película irá directo al streaming.

"La vida está llena de posibilidades, sólo necesitas saber dónde buscar. No pierdas las alegrías de la vida. Prepárate, tu vida está por comenzar", cierra este tercer trailer que nos muestra un poco más sobre el universo que estaremos por conocer.

"Soul" cuenta la historia de Joe Gardner (con voz de Jamie Foxx en su versión original) un profesor de música que sueña con convertirse en  en músico de jazz, aunque un sorpresivo accidente, desprenderá su alma de su cuerpo y la aventura comienza para que vuelvan a estar reunidas alma y cuerpo antes de que sea demasiado tarde. Allí conocerá a 22 (con voz de Tina Fey, "Chicas pesadas"), una aliada clave en su misión.

La película es dirigida por Pete Docter, realizador de las grandes antecesoras de la industria como lo son "Up: una aventura en altura" e "Intensamente", y Kemp Powers. En esta ocasión desarrollarán el mundo hacia el interior de nostros mismos: donde habitan nuestras almas.

Nuevo trailer de "Soul"

Ya con este adelanto, sabemos que al estilo Pixar, debemos estar preparados para emocionarnos bastante. Como fue anunciado, la película llegará directamente a Disney Plus, la plataforma de La Casa de Mickey que llegará en noviembre a Latinoamérica, el 25 de diciembre, en Navidad. Siendo entonces la segunda película en conjunto entre ambas compañías  (la primera fue "Unidos") que se estrena este 2020.

  • Disney

Ultimas Noticias