No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series "POR EL BIEN DEL PAÍS"

Nuevo trailer de "Spencer", con Kristen Stewart: Lady Di cuestiona a la monarquía y se pregunta sobre su muerte

La película estará centrada en el camino de la Princesa de Gales por recuperar su autonomía al tiempo que se plantea culminar su matrimonio con el Príncipe Carlos y la corona.

Nuevo trailer de "Spencer", con Kristen Stewart: Lady Di cuestiona a la monarquía y se pregunta sobre su muerte

Nuevo trailer de "Spencer", con Kristen Stewart: Lady Di cuestiona a la monarquía y se pregunta sobre su muerte

Uno de los próximos estrenos que está en la mira de la audiencia es "Spencer", que tras pasar por el Festival de Cine de Venecia y conseguir sus primeras reacciones, promete ubicarse entre lo más destacado del año.

La película será una biopic de Lady Di, que lleva justamente su apellido, pauta del período de su vida que abordará. Es dirigida por el distinguido director chileno Pablo Larraín (creador de "Jackie", centrada en Jacqueline Kennedy y por la que Natalie Portman ganó el Oscar a Mejor Actriz) y contará con Kristen Stewart (saga de "Crepúsculo";  "Los Ángeles de Charlie") en el protagónico. 

Los primeros fragmentos del trailer muestran la impaciencia de la familia real por la llegada tarde de Diana, quien por su parte suspira como quien busca respirar aires nuevos y correr de aquello que la asfixia. 

"En estos ojos no hay futuro, ni pasado y el presente parece siempre lo mismo", reflexiona acerca de las costumbres y estructuras conservadoras que sostienen, mientras en otra parte una voz le susurra que es ella quien debe cambiar, pues >>ellos<< no lo harán. Escena siguiente, Carlos la confronta: "Debes estar dispuesta a hacer cosas que odias por el bien del país". "Por el bien del país", repite Diana, con un dejo de fastidio e ironía.

 

Sin embargo, uno de los momentos más duros del trailer es el final, cuando la protagonista se pregunta: "¿Creés que me matarían?". Pregunta significativa si consideramos las circunstancias aún sospechosas que rodearon su muerte tras un accidente automovilístico en el túnel del Pont de l'Alma en 1997.

Kristen Stewart en "Spencer"

"Spencer" estará centrada en uno de los momentos más cruciales de su vida: durante las vacaciones de Navidad de 1991 en Sandringham, cuando decide separarse del Príncipe Carlos (interpretado por Jack Farthing), alejándose entonces de la familia real.

La película llega como una oportunidad para Stewart que demostrará su talento, crecimiento de sus trabajos anteriores. Incluso luce muy parecida -punto para maquillaje, peinado y vestuario- a la Diana Spencer real.

Completan el elenco Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris. Su estreno se espera para el 5 de noviembre, adelantando su fecha prevista en principio, para 2022, año que conmemorará los 25 años del fallecimiento de Lady Di.

Comentarios