El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz de “Atracción Fatal” y “Relaciones Peligrosas” estaba lista para recibir el premio, pero la Reina Anne de “La Favorita” le ganó de mano
En una entrega de los Oscar absolutamente predecible, Olivia Colman, la Reina Anne de “La Favorita” se llevó el premio a mejor actriz, superando (irónicamente) a la favorita Glenn Close.
Olivia Colman subió a recibir su premio temblando, sorprendida, sin un discurso preparado, entre lágrimas. La actriz ni siquiera había ganado en los premios BAFTA otorgados por la academia británica de cine, pero dio la sorpresa en la ceremonia más grande del cine.
Colman es una actriz consagrada, que viene ganando premios hace años por actuaciones televisivas como la gran miniserie “The Night Manager” y la comedia “Fleabag”. A mediados de año la veremos interpretando a la Reina Isabel en los años ‘60 en la tercera temporada de “TheCrown”.
El Oscar casi nunca da sorpresas como esta. En 1991 una debutante Marisa Tomei derrotó a Vanessa Redgrave, la favorita para ganar mejor actriz de reparto. Hace pocos años el regreso triunfal de Sylvester Stallone se frenó con la victoria de Mark Rylance por “El Puente de los Espías”.
Close no va a sufrir por esto. Es una mancha más al tigre para la carrera de la actriz de 71 años, que fue nominada a cinco Oscar entre 1982 y 1988, por películas que incluyeron a las taquilleras “Atracción Fatal” y “Relaciones Peligrosas”.
Close se alejó del cine comercial en los años ‘90, frustrada por la falta de papeles para mujeres de más de 40. En esos años ganó premios Tony por obras de teatro (“La Muerte y la Doncella” en 1992) y musicales (“Sunset Boulevard” en 1995), mientras que en la década siguiente recibió dos Emmys por su papel de Patty Hewes en la serie de abogados “Damages”.
En 2011 fue nominada una vez más por un papel completamente distinto a lo que había hecho antes, el de Albert Nobbs (una mujer que se hace pasar por hombre a fines del siglo XIX) en la película del mismo nombre. Fue derrotada, una vez más, por su amiga personal Meryl Streep.
Seguramente la nominación al Oscar Oscar extenderá la vida comercial de un filme aplaudido por la prensa que quizás hubiese merecido un par de nominaciones más.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -