Ir al contenido
Logo
Cine y series #Laura pausini

Oscar 2021: los artistas que cantarán las canciones nominadas

Será una gala atípica e histórica que contará con un evento especial en la previa en reemplazo de la alfombra roja.

Oscar 2021: los artistas que cantarán las canciones nominadas
Se viene

El próximo 25 de abril se llevará a cabo una nueva edición de los Premios Oscar, en una gala histórica en plena pandemia. Aunque no contará con alfombra roja, contará con un programa especial previo llamado "Oscars: Into the Spotlight".

Durante este segmento se presentarán diferentes artistas que fueron nominados en la categoría de "Mejor canción original". Según se informó serán Celeste, HER, Leslie Odom Jr., Laura Pausini, Daniel Pemberton, Molly Sandén y Diane Warren.

"Saber que estoy nominada al Oscar supera toda meta o expectativa que hubiese soñado en mi vida. ¡Qué orgullo representar a mi país en uno de los galardones más importantes de la industria!", dijo Pausini en Instagram tras enterarse de la nominación.

Según los productores Jesse Collins, Stacey Sher y Steven Soderbergh, una de las actuaciones será transmitada desde Islandia, mientras que el resto tendrá lugar en el Dolby Family Terrace de la Academy Museum of Motion Pictures de Los Angeles.

Por su parte, al finalizar la gala tendrá lugar el especial "Oscars: After Dark", conducido por los actores Colman Domingo (Zola) y Andrew Rannells (The Prom), que resumirá los mejores momentos de la noche.

  • Laura pausini

Ultimas Noticias