Ir al contenido
Logo
Cine y series #Coronavirus#Cine

Para quedarse en casa: suben la premiada película "La Flor" y el cine de El Pampero

La cinta de catorce horas de Mariano Llinás y todos los films de la productora ya se encuentran disponibles para disfrutar esta cuarentena.

Para quedarse en casa: suben la premiada película "La Flor" y el cine de El Pampero
"La Flor", de Mariano Llinás, disponible para ver desde casa

El avance del coronavirus en el mundo llevó a múltiples países a tomar una medida de extrema necesidad: decretar el aislamiento generalizado de la población hasta que disminuyan las cifras de víctimas y contagiados en la región.

Es así que el presidente Alberto Fernández, decidió "priorizar la salud antes que la economía" y estableció la cuarentena obligatoria, que exceptúa por supuesto, a las profesiones de indispensable necesidad y ejercicio (tales como trabajadores de la salud, fuerzas de seguridad, bomberos, entre otros más).

En la Argentina ya pasó una semana desde esta medida, y para sobrellevar el tiempo en casa, muchos comediantes, artistas, y profesionales se unieron para dar talleres, clases y hasta trasmitir contenido en vivo desde redes sociales y plataformas.

En este sentido, la plataforma Kabinett subirá una de la extensa y premiada película "La Flor", del director argentino Mariano Llinás, que tiene una duración de catorce horas y tomó una realización de una década de trabajo.

"La Flor", de Mariano Llinás, disponible para ver desde casa

El film narra varias historias, cuya única conexión son sus cuatro protagonistas: Blisa Carricajo, Laura Paredes, Valeria Correa y Pilar Gamboa; todas ganadoras del premio a Mejor Actriz por BAFICI, donde también la cinta se consagró como ganadora.

No es todo. Para apreciar más sobre el trabajo del cineasta, YouTube ya subió varias de las películas de su productora El Pampero, tales como: "Ostende" de Laura Citarella; "El loro y el cisne" y "La vendedora de fósforos" de Alejo Moguillansky, "Historias extraordinarias" y "Balnearios" de Mariano Llinás, "El escarabajo de oro" de Alejo Moguillansky y Fia-Stina Sandlund, "La mujer de los perros" de Laura Citarella y Verónica Llinás.

  • Coronavirus
  • Cine

Ultimas Noticias