Ir al contenido
Logo
Cine y series #Festival de cine alemán

Para ver en casa: comienza el Festival de Cine Alemán

El encuentro celebra sus 20 años de manera online y gratuita. Mirá cómo acceder.

Para ver en casa: comienza el Festival de Cine Alemán
Festival de Cine Alemán

Del 10 al 14 de septiembre se lleva a cabo la 20º edición del Festival de Cine Alemán, que será online debido a la pandemia por coronavirus, y que también será de carácter gratuito

La programación incluye títulos como "En el fuego" (Im Feuer), de Daphne Charizani, "Un País libre" (Freies Land), de Christian Alvart o "Mi final. Tu comienzo" (Mein Ende. Dein Anfang), de Mariko Minoguchi. Podés ver el cronograma completo acá.

Como en ediciones anteriores, el festival contará con las secciones Next Generation Short Tiger 2020, Documental y Para toda la familia. ¿Cómo acceder? los espectadores pueden ingresar a las funciones haciendo click acá, y luego de generar un usuario y clave.

"Este año no podremos encontrarnos en el cine, pero igual queremos estar presentes y aportar nuestro grano de arena para que todos nos cuidemos, sin perder por ello la oportunidad de disfrutar de nuestro querido festival en streaming", indicó el comunicado de prensa.

Por su parte, el director del festival, Gustav Wilhelmi, escribió en la página oficial: "Hace poco menos de un año, mientras cerrábamos la 19º edición, ya empezábamos a imaginar y a hacer planes para celebrar los 20 años del Festival. ¡Quién hubiera dicho en ese momento que los acontecimientos no nos permitirían encontrarnos en una sala de cine como todos los años!".

"Sin embargo, no queremos dejar de festejar un aniversario tan importante. Por eso, ¡este año el Festival de Cine Alemán será online! Celebraremos virtualmente y tendremos la posibilidad de llegar a todo el país e invitar a nuevos amigos que antes no podían llegar a la fiesta. Sigamos cuidándonos sin perdernos el mejor cine alemán. Wir sehen uns bald! Nos vemos pronto. Y, por ahora, ¡kino en casa!", agregó.

  • Festival de cine alemán

Ultimas Noticias