Ir al contenido
Logo
Cine y series #La casa de papel

Park Hae-soo, de El Juego del Calamar, será Berlín en la remake coreana de La Casa de Papel

Además, en esta versión de la popular ficción española, va a estar también Park Myung-hoon, quien interpreta a Geun-se en Parasite.

Park Hae-soo, de El Juego del Calamar, será Berlín en la remake coreana de La Casa de Papel

El éxito que está teniendo El Juego del Calamar desde que se estrenó en Netflix a mediados de septiembre es indiscutible y eso, para fortuna de sus actores, tiene sus repercusiones.

Tal es el caso de Park Hae-soo, quien toma el papel de 218 en la popular serie y que fue elegido para interpretar a Berlín en la remake coreana de La Casa de Papel que va a estrenarse por la misma plataforma.

Si bien el cast ya estaba confirmado desde fines de marzo de este año, los retrasos por la pandemia de COVID-19 hicieron que Park Hae Joon, que tenía otros compromisos inamovibles en su agenda, se retirara. Ahí entró en escena Park Hae-soo, que la rompió en El Juego del Calamar.

El remake coreano de la popular serie española será dirigido por Kim Hong Seon, que también dirigió dramas como Voice y Black, mientras que el guion será escrito por Ryu Yong Jae y su equipo.

Por su parte, el rodaje, que comenzará a finales de este año, contará también con la participación de Park Myung-hoon, quien interpreta a Geun-se en Parasite, como un rehén; Jun Jong-Seo, actriz de The Call y Burning, que será Tokyo.

  • La casa de papel

Ultimas Noticias