Ir al contenido
Logo
Cine y series

¿Pasarías la noche en un Blockbuster con amigos?

En el último Blockbuster del mundo ahora es posible, gracias a una propuesta que invita a la nostalgia. 

¿Pasarías la noche en un Blockbuster con amigos?

Sin dudas fue de los más popular en el 2000 y así como hoy nos pasamos un largo rato tratando de elegir que ver en las plataformas digitales, antes lo hacíamos caminando en los pasillos de la cadena Blockbuster. Y no solo nos llevábamos las película deseadas sino también las golosinas que acompañarían nuestra jornada cinefila. 

Pero todo eso quedó en el recuerdo, aunque los ciudadanos que viven en Oregón, Estados Unidos, ahora tienen una nueva oportunidad de vivir o revivir esa experiencia. 

"Hola, residentes del condado de Deschutes! Desempolva esas tarjetas de membresía para una fiesta de pijamas dentro del último BLOCKBUSTER del mundo. Cuando llames a DIBS para esta estadía, estarás reservando una noche en los 90, pero esta vez no tendrás que rogarles a tus padres que alquilen la última película de terror; ¡te daremos las llaves de toda la tienda!"

Sandi Harding, la gerente del último Blockbuster del mundo, si, aún queda uno, decidió crear un evento que rememora esas viejas épocas. La idea es sencilla, los próximos 18,19 y 20 de septiembre en grupos de 4 personas, la tienda abrirá sus puertas, con un turno previo, para que dichos grupos pasen la noche y pueda acceder a todo el catalogo. 

La iniciativa viene acompañada de la mano de Airbnb,  y la tienda será desinfectada a profundidad cada vez que sea desocupada, de conformidad con el Protocolo de Limpieza Mejorada de la compañía. Además, a los visitantes se les proporcionará un paquete de tapabocas, toallas desinfectantes y gel antibacterial.

Harding afirma que la llegada de las plataformas digitales, no la desalentaron a mantener el negocio que tuvo su auge más grande rondando el 2004, hasta el cese en todo el mundo en 2010. Pero ella conservo su tienda, y dice que no hay nada mejor que pasearse con la familia o amigos buscando la película perfecta. 

Desafortunadamente para los fans de Blockbuster que no vivan en Oregon, las tres noches serán exclusivas para habitantes del condado de Deschutes, pero eso no quita la emoción que contagia esta noticia. 

Hasta Blockbuster volvió a tuitear después de no hacerlo desde 2014

    Ultimas Noticias