Ir al contenido
Logo
Cine y series

Paul Rudd confirmó su participación en "Cazafantasmas 3" con este video

El actor que interpreta a Ant-Man en el Mundo Cinematográfico de Marvel se suma a una nueva película de la clásica saga y así lo dio a conocer. ¡Mirá!

Paul Rudd confirmó su participación en "Cazafantasmas 3" con este video
Paul Rudd confirmado para la nueva entrega de Los Cazafantasmas (Foto: Instagram @marvelstudios)

Paul Rudd confirmó su participación para el próximo film de "Cazafantasmas", saga que cuenta con dos cintas dirigidas Ivan Reitman. Según se pudo saber, no se tratará de un reboot ni de una remake sino de una continuación de la historia pero con nuevo elenco.

Las dos primeras películas se estrenaron en los años 1984 y 1989. Esta tercera entrega llegará más de treinta años después, destinada a las nuevas generaciones y a aquellas que disfrutaron de este clásico cinematográfico.

Rudd se unirá a Carrie Coon (protagonista de la serie de HBO "The Leftovers" y parte de "Avengers Infinity War"), Mckenna Grace ("Un don excepcional", "Capitana Marvel") y Fin Wolfhard ("Stranger Things").

Homenaje de "Stranger Things" a Los Cazafantasmas

Recordemos que Wolfhard homenajeó a Los Cazafantasmas en uno de los episodios de la exitosa serie de Netflix, con motivo de la fiesta de Halloween.

La confirmación de que Paul Rudd participara de la nueva película llegó de la mano de un divertido video. Comienza analizando la fachada del reconocido Departamento de Bomberos de Nueva York, la cede de Los Cazafantasmas.

Luego, el actor que le da vida a Ant-Man en el Mundo Cinematográfico de Marvel, comenta que recibió "la llamada", guiño al film y a la característica frase. Al parecer, Rudd interpretará a un profesor de ciencias, que aconsejará al equipo de los Cazafantasmas.

La película se llamará "Cazafantasmas 2020" y será dirigida por Jason Reitman, quien confirmó que preparará una entrega cargada de nostalgia para los fans: contará con la participación del elenco original Sigourney Weaver, Annie Potts, Ernie Hudson, Dan Aykroyd y Bill Murray.

    Ultimas Noticias