El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actor que interpreta a Ant-Man en el Mundo Cinematográfico de Marvel se suma a una nueva película de la clásica saga y así lo dio a conocer. ¡Mirá!
Paul Rudd confirmó su participación para el próximo film de "Cazafantasmas", saga que cuenta con dos cintas dirigidas Ivan Reitman. Según se pudo saber, no se tratará de un reboot ni de una remake sino de una continuación de la historia pero con nuevo elenco.
Las dos primeras películas se estrenaron en los años 1984 y 1989. Esta tercera entrega llegará más de treinta años después, destinada a las nuevas generaciones y a aquellas que disfrutaron de este clásico cinematográfico.
Rudd se unirá a Carrie Coon (protagonista de la serie de HBO "The Leftovers" y parte de "Avengers Infinity War"), Mckenna Grace ("Un don excepcional", "Capitana Marvel") y Fin Wolfhard ("Stranger Things").
Recordemos que Wolfhard homenajeó a Los Cazafantasmas en uno de los episodios de la exitosa serie de Netflix, con motivo de la fiesta de Halloween.
La confirmación de que Paul Rudd participara de la nueva película llegó de la mano de un divertido video. Comienza analizando la fachada del reconocido Departamento de Bomberos de Nueva York, la cede de Los Cazafantasmas.
Look who accepted the call. #GB20 pic.twitter.com/QwYSiw5pBq
— Ghostbusters (@Ghostbusters) 27 de junio de 2019
Luego, el actor que le da vida a Ant-Man en el Mundo Cinematográfico de Marvel, comenta que recibió "la llamada", guiño al film y a la característica frase. Al parecer, Rudd interpretará a un profesor de ciencias, que aconsejará al equipo de los Cazafantasmas.
La película se llamará "Cazafantasmas 2020" y será dirigida por Jason Reitman, quien confirmó que preparará una entrega cargada de nostalgia para los fans: contará con la participación del elenco original Sigourney Weaver, Annie Potts, Ernie Hudson, Dan Aykroyd y Bill Murray.
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -