Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

Paul Rudd lo anunció: inicia el rodaje de "Ant-Man and the Wasp: Quantumania"

El actor contó que ya se encuentra en Londres listo para comenzar las grabaciones de la tercera parte de su franquicia, ¿que conectará con "Loki" y "WandaVision"?

Paul Rudd lo anunció: inicia el rodaje de "Ant-Man and the Wasp: Quantumania"
Paul Rudd lo anunció: inició el rodaje de "Ant-Man and the Wasp: Quantumania"

Paul Rudd ya está listo para volver a ponerse el traje de Scott Lang. El actor anunció que comenzó el rodaje de la tercera parte, que se llamará "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" y que será dirigida igual que las anteriores por Peyton Reed.

"Estoy en Londres filmando 'Ant-Man 3', pero tal vez aparezca. Puede que sea muy pequeño, es posible que no puedan verme, pero estaré allí", dice el actor en un video difundido a través de las redes sociales y que confirma el inicio de la etapa de rodaje.

"Creo que la tercera película de Ant-Man va a ser mucho más grande, mucho más importante que las primeras dos y tendremos un aspecto visual muy diferente", fueron las palabras del director en diálogo con el programa de SiriusXM, en septiembre de 2020, adelantando lo que se viene.

 

Junto a Rudd, Evangeline Lilly regresa en el rol protagónico como Hope Van Dyne/The Wasp, y con ella, Michael Douglas como Hank Pym, Michelle Pfeiffer es Janet Pym, Michael Peña es Luis y en esta película Cassie Lang será interpretada por Kathryn Newton (a diferencia de "Avengers: Endgame", donde vimos a Emma Fuhrmann; y en las dos anteriores donde la interpretó Abby Ryder).

Si bien mucho no sabemos de esta entrega, ya se dio a conocer que Jonathan Majors ("The Last Black Man in San Francisco") se convertirá en el villano Kang, el Conquistador; un "experto en manipular el tiempo y la realidad", ¿a qué les suena? Sí, justamente una de las teorías que se vienen  manejando es que su origen surja a partir de "Loki". Ya que el principal oponente de Kang es quienes protejan el flujo del tiempo, y quien se interponga en su objetivo se convierte en un rival para él.

Y acá, no podemos pensar más que en Doctor Strange (interpretado por Benedict Cumberbatch para Marvel), ya que sabemos que su segunda película estará conectada con "WandaVision", donde además vimos a Jimmy Woo (Randall Park), personaje que apareció por primera vez en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel por sus siglas en inglés) en la franquicia "Ant-Man".

"Ant-Man and the Wasp: Quantumania" llegará en febrero de 2023

"Ant-Man and the Wasp: Quantumania", llegará, tal como ya lo adelantó el calendario de Marvel, el 17 de febrero de 2023 si es que no hay más retrasos, muchos de los que se generaron con el estallido de la pandemia.

  • Marvel

Ultimas Noticias