Ir al contenido
Logo
Cine y series

Peligro por spoilers de "Avengers Endgame": comunicado de Marvel y Disney

A casi una semana del estreno del film que pondrá fin a una era de 10 años de la industria, sus realizadores elevaron un pedido a los fans: "no hagan un spoiler a otros, así como no les gustaría que les hicieran un spoiler a ustedes".

Peligro por spoilers de "Avengers Endgame": comunicado de Marvel y Disney
A una semana del estreno de "Avengers Endgame"

Cada vez falta menos para la llegada de "Avengers Endgame" a la pantalla grande pero ya abunda el peligro por los spoilers. La complejidad crece ya que no estamos ante la llegada de una película más sino que será el fin de una década en la que el público acompañó a los héroes.

Como te contamos, se filtró una función privada y muchas de las escenas del film fueron compartidas vía redes sociales. Por este motivo, los directores Anthony y Joe Russo destinaron un comunicado "para los mejores fans del mundo".

"Esto es todo. Este es el final. El final de un mosaico narrativo sin precedentes que abarca once años y once franquicias", aseguraron, en referencia al universo que inició en 2010 con la primera película de "Iron Man". 

El texto continúa: "Para todos ustedes que han estado en este viaje con nosotros desde el principio, compartiendo cada altibajo con su familia, amigos, compañeros de clase y de trabajo. Invirtiendo profundamente en cada personaje e historia. Riendo. Aclamando. Derramando lágrimas. Compartiendo libremente sus pensamientos y emociones en diálogos, teorías, artes y ficciones. Tengan en cuenta que los dos, junto con todos los involucrados en 'Endgame', hemos trabajado incansablemente durante los últimos tres años con la única intención de brindar una conclusión sorprendente y emocionalmente poderosa a la saga 'Infinity'".

Los hermanos Russo pidieron que no se difundan spoilers una vez vista la película | Fuente: @marvellatam

Los directores piden colaboración a quienes invirtieron su tiempo, sus corazones y sus almas en las historias que cuentan. En este sentido, expresaron: "Cuando vean 'Endgame' en las próximas semanas, no hagan un spoiler a otros, así como no les gustaría que les hicieran un spoiler a ustedes".

"Recuerden, Thanos todavía demanda su silencio. Como siempre, buena suerte y disfruten la película", cerraron. 

    Ultimas Noticias