No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series declaraciones

Penn Badgley se refirió a su personaje en "You": "Es un asesino"

El protagonista de la serie de Netflix brindó declaraciones sobre los comentarios que recibió en las redes sociales.

"You", una de las series del momento(Foto: Twitter)

"You", una de las series del momento | Foto: Twitter

Sin lugar a dudas, "You" es una de las series del momento. Basada en la novela homónima de Caroline Kepnes, está centrada en Joe Goldberg, un gerente de librería que se enamora de una joven, llamada Guinevere Beck; sin embargo, se obsesiona con ella violentamente.

La historia está narrada en voz en off desde el protagonista, y pone en el cuestionamiento al amor romántico y a los diferentes signos de acoso que puede presentar una relación.

Sin embargo, muchas personas utilizaron en redes sociales para publicar mensajes de adoración al personaje principal, a pesar de sus actos. Por ese motivo, Penn Badgley -el actor que interpreta a Joe- utilizó su cuenta de Twitter para aclarar el mensaje. 

"Es un asesino", escribió ante el comentario de una de las fanáticas. Luego, cuando una mujer le dijo "Por favor, secuéstrame", el comentó: "No gracias".

El actor debatió en redes sociales con varios usuarios, para que no se pierda el foco ni el mensaje que quiere expresar la serie: el pensamiento de un psicópata.

Aún así, agradeció la repercusión que tuvo la serie: "La gente quiere hablar de las dimensiones problemáticas/interesantes del espectáculo que es una cosa positiva. Gracias por ser parte de este proceso"..

En esta nota:
  • You
  • Penn Badgley

Comentarios