No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series

Piratas del Caribe: Margot Robbie quiere que su personaje sea LGTIQ+

La actriz ya confirmó su participación en la sexta entrega de la saga y expresó sus ganas de que el personaje que interprete sea parte de la comunidad LGBTIQ+, y así, darle un giro a las heteronormativas historias de Disney. 

La actriz ya confirmó su participación en la sexta entrega de la saga y expresó sus ganas de que el personaje que interprete sea parte de la comunidad LGBTIQ+,.

La actriz ya confirmó su participación en la sexta entrega de la saga y expresó sus ganas de que el personaje que interprete sea parte de la comunidad LGBTIQ+,.

Piratas del Caribe, la historia que se centra en las aventuras del Capitán Jack Sparrow (Jhonny Depp), con cada nueva entrega atrajo a millones de espectadores a las salas de cine, lo que se vio reflejado en ganancias millonarias para Disney.

Sin embargo, la última, no fue tan exitosa como sus predecesoras y tener a Depp como protagonista fue demasiado caro. 

Ahora, en el reboot a estrenarse, Margot Robbie confirmó estar involucrada y expresó que su personaje estará adaptado al siglo XXI en el sentido de que será LGBTQ+.

De acuerdo con Express, un insider de Hollywood dijo “Margot quiere que su personaje en Piratas del Caribe sea LGBT”, y con el rumor de que Amber Heard se unirá al reboot, no se descarta la posibilidad de que los personajes estén relacionados sentimental o sexualmente. Las dos actrices también son parte del universo cinematográfico de DC Comics.

Sin duda esta es una gran oportunidad para cambiar la saga, que a lo largo de sus cinco entregas ha seguido un estilo muy tradicional de cine de aventuras, con personajes y relaciones heterosexuales.

Comentarios