Ir al contenido
Logo
Cine y series

Piratas del Caribe: Margot Robbie quiere que su personaje sea LGTIQ+

La actriz ya confirmó su participación en la sexta entrega de la saga y expresó sus ganas de que el personaje que interprete sea parte de la comunidad LGBTIQ+, y así, darle un giro a las heteronormativas historias de Disney. 

Piratas del Caribe: Margot Robbie quiere que su personaje sea LGTIQ+
La actriz ya confirmó su participación en la sexta entrega de la saga y expresó sus ganas de que el personaje que interprete sea parte de la comunidad LGBTIQ+.

Piratas del Caribe, la historia que se centra en las aventuras del Capitán Jack Sparrow (Jhonny Depp), con cada nueva entrega atrajo a millones de espectadores a las salas de cine, lo que se vio reflejado en ganancias millonarias para Disney.

Sin embargo, la última, no fue tan exitosa como sus predecesoras y tener a Depp como protagonista fue demasiado caro. 

Ahora, en el reboot a estrenarse, Margot Robbie confirmó estar involucrada y expresó que su personaje estará adaptado al siglo XXI en el sentido de que será LGBTQ+.

De acuerdo con Express, un insider de Hollywood dijo “Margot quiere que su personaje en Piratas del Caribe sea LGBT”, y con el rumor de que Amber Heard se unirá al reboot, no se descarta la posibilidad de que los personajes estén relacionados sentimental o sexualmente. Las dos actrices también son parte del universo cinematográfico de DC Comics.

Sin duda esta es una gran oportunidad para cambiar la saga, que a lo largo de sus cinco entregas ha seguido un estilo muy tradicional de cine de aventuras, con personajes y relaciones heterosexuales.

    Ultimas Noticias