Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney

Pixar anuncia "Elemental", su nueva película: los elementos tienen sentimientos

El nuevo film animado para Disney nos llevará a una ciudad habitada por fuego, agua, tierra y aire con personalidad y formas humanas.

Pixar anuncia "Elemental", su nueva película: los elementos tienen sentimientos
Pixar anuncia "Elemental", su nueva película: los elementos tienen sentimientos

Pixar anunció "Elemental", su nueva nueva película que se estrenará en 2023 y tendrá como protagonistas a un par de elementos, una joven de fuego, y un muchacho de agua, quienes se encontrarán en sus diferencias pero también en sus similitudes por conocer.

La película será dirigida por Peter Sohn (realizador de "Un gran dinosaurio") y producida por Denise Ream ("Cars 2"). Abordando así una temática novedosa por sus personajes pero recurrente por sus características, ya que recordemos, la compañía ya recorrió una trayectoria en la que contó qué sucedería si los juguetes tuvieran emociones, o los autos, insectos, criaturas mitológicas, o incluso hasta las mismas emociones de nuestro cerebro.

“En una ciudad donde los residentes del fuego, el agua, la tierra y el aire viven juntos, una joven apasionada y un chico que se deja llevar por la corriente descubrirán algo elemental: cuánto tienen en común”, anticipa la sinopsis.

Pixar anuncia "Elemental", su nueva película: los elementos tienen sentimientos | Foto: Pixar

En el marco del anuncio, el director contó que situaciones y detalles de su propia vida estarán plasmados en la película. “Mis padres emigraron de Corea a principios de la década de 1970 y construyeron una bulliciosa tienda de comestibles en el Bronx. Estábamos entre muchas familias que se aventuraron a una nueva tierra con esperanzas y sueños, todos mezclándonos en una gran ensaladera de culturas, idiomas y hermosos vecindarios pequeños. Eso es lo que me llevó a 'Elemental'”, expresó.

"Nuestra historia se basa en los elementos clásicos: fuego, agua, tierra y aire. Algunos elementos se mezclan entre sí y otros no. ¿Y si estos elementos estuvieran vivos?”, preguntó, como llamado de acción hacia el proyecto que prepara.

Pixar viene de estrenar "Red" y "Luca", durante el 2021, así como de llevarse el Oscar a la Mejor Película Animada con "Soul" en 2020.

  • Disney

Ultimas Noticias