Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney#pixar

Pixar está de regreso: anunció la primera imagen de "Luca", su nueva película

La industria de estrenos ya se puso en marcha y compartió un adelanto de lo que se viene: una próxima entrañable historia.

Pixar está de regreso: anunció la primera imagen de "Luca", su nueva película
"Luca": lo nuevo de Disney y Pixar

Pixar tiene la capacidad de cautivarnos sólo con una imagen. Y mientras los cines permanecen cerrados en gran parte del mundo por el estallido del COVID-19, la noticia llega como un flechazo al corazón de los fans: ya se anunció cuál será la próxima película de la industria animada.

Se trata de "Luca", film nos llevará a recorrer las costas la riviera italiana, a comer pastas, gelato y sacudirnos con el mágico secreto que esconde el protagonista. El proyecto ya fue anunciado por la productora y Walt Disney Company, que además reveló uno de los importantes nombres que trabajarán en la cinta: el director Enrico Casarosa.

El cineasta italiano nominado al Premio Óscar al Mejor Cortometraje Animado por "La Luna" (2011) y que trabajó en otras historias como "Cars" (2006), "Ratatouille" (2007), "Up" (2009),  "Un gran dinosaurio" (2015), Coco (2017), "Los increíbles 2" (2018) estará a cargo de la película que además conecta con su propia infancia.

Anuncio de la nueva película de Disney y Pixar

"Esta es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está situada en la Riviera italiana, donde crecí, sino también porque lo que hay en el centro de esta película es una celebración de la amistad. A menudo, las amistades de la niñez determinan el rumbo de las personas en quienes queremos convertirnos, y esos vínculos son el corazón de nuestra historia en 'Luca'", se sinceró el director en un comunicado.

La película desarrollará las aventuras de un niño italiano que esconde un gran secreto -ser una criatura marina- y cuyos vínculos de amistad serán cruciales para su vida. "Además de la belleza y el encanto de la costa italiana, nuestra película presentará una aventura inolvidable de un verano que cambiará fundamentalmente a Luca", añadió.

"Luca", lo nuevo de Disney y Pixar | Fuente: Twitter oficial

Pixar viene de estrenar "Coco", "Unidos" y aún nos deja expectantes con la llegada de "Soul" (Alma), que narrará la de un profesor de música (con voz de Jamie Foxx en su versión original), quien tras un inesperado suceso, su alma quedará separada de su cuerpo.  El film estima llegar a la pantalla grande el 19 de noviembre de 2020 en Argentina.

  • Disney
  • pixar

Ultimas Noticias