No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series

Pixar lanzó el teaser y el poster de Lightyear, el spin-off de Toy Story

En la película, que se estrenará en el invierno de 2022 y será dirigida por Angus MacLane, vamos a conocer el origen de Buzz (cuya voz en idioma original es de Chris Evans) como Space Ranger.

Pixar lanzó el teaser y el poster de Lightyear, el spin-off de Toy Story

Pixar lanzó el teaser y el poster de Lightyear, el spin-off de Toy Story

Casi un año pasó desde que se dio conocer el primer vistazo de Lightyear, la película que contará la historia de origen del icónico personaje de Toy Story, en la Disney Investor Day y hoy, por fin, conocemos su teaser y poster oficial.

En esta ocasión, sin embargo, no lo vamos a ver a Buzz siendo un juguete ni acompañando al squad de Woody en sus aventuras, sino que vamos a ver su origen como Space Ranger.

Por otra parte, tampoco vamos a escuchar la voz de Tim Allen en su idioma original: para esta película, que se va a estrenar en el invierno de 2022, Chris Evans (sí, el ex Capitán América), será el encargado de interpretarlo. Además, la película va a estar dirigido por un asiduo de la casa Pixar: Angus MacLane, quien debuta en solitario después de codirigir Buscando a Dory.

Respecto a las cuestiones familiares, en el teaser se puede ver el clásico traje que Buzz usa durante toda la saga Toy Story desde que hace su aparición en la habitación de Andy y, al final, casi dejando que la completemos nosotros, la frase ícono del personaje: "Al infinito y más allá".

El poster oficial de Lightyear. Foto: DisneyStudiosLA.

Tras darse a conocer el teaser, Evans lo compartió desde sus redes sociales y escribió: "Estoy cubierto de escalofríos. Y lo voy a estar cada vez que vea este tráiler. O escuche una canción de Bowie (haciendo referencia a "Starman", que suena en el teaser). O tener algún pensamiento entre ahora y junio, porque nada me hizo sentir más alegría y gratitud que saber que soy parte de esto y que, básicamente, siempre está en mi mente".

Por acá tenemos esperanzas de que, en el próximo trailer, el Emperador Zurg haga su aparición. Obviamente, ya estamos cruzando los dedos para que eso pase (?)

Comentarios