Ir al contenido
Logo
Cine y series #Coronavirus#adrián suar

Por coronavirus: suspenden el estreno de "Corazón loco", película de Suar, Villamil y Toscano

Todo estaba listo para que el 19 de marzo el film llegue a los cines, sin embargo, el reciente anuncio de la OMS reprogramará la fecha.

Por coronavirus: suspenden el estreno de "Corazón loco", película de Suar, Villamil y Toscano
Suspenden la película de Suar, Villamil y Toscano por coronavirus (Foto: Póster oficial de "Corazón loco")

Ya es pandemia. En el mundo se registraron más de 118 mil casos de coronavirus en 114 países y 4291 personas perdieron la vida a causa de este virus que se descubrió en una ciudad de China.

En las últimas horas la Organización Mundial de la Salud, declaró que se trata de una pandemia, por lo que el presidente Alberto Fernández, acompañado del ministro de salud Ginés González García anunció que en breve lanzarán un decreto que vuelve obligatoria la cuarentena a quienes hayan viajado a países como China, Corea del Sur, Japón, Irán, Italia, España, Francia, Alemania y Estados Unidos. Se prevé penas de 3 a 15 años de prisión a quienes propaguen "una enfermedad peligrosa y contagiosa para las personas".

En este contexto, si bien los espectáculos argentinos decidieron continuar con sus funciones con normalidad, disponiendo de medidas necesarias como la limpieza de las salas y demás, se decidió reprogramar la fecha de estreno de la película "Corazón loco" (Marcos Carnevale), protagonizada por Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano.

"Conforme a los hechos de público conocimiento y a las medidas preventivas recomendadas por el Ministerio de Salud de La Nación y la OMS (Organización mundial de la salud), con respecto al coronavirus (COVID-19), hemos tomado la decisión de postergar el estreno de la película 'Corazón loco'", manifiesta el comunicado de PATAGONIK.

Suspenden la película por coronavirus

Hasta el momento no hay nueva fecha de estreno. En cuanto a otros espectáculos, Tini Stoessel también debió suspender pero en su caso su tour "Quiero volver" que tenía previsto en Europa.

  • Coronavirus
  • adrián suar

Ultimas Noticias