Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel#Disney

Por el estreno de Black Widow, Disney+ cambió las portadas de las películas

La plataforma cambió la portada de todas las películas donde Natasha Romanoff aparece, dejándola solamente a ella con todos los looks que fue llevando a lo largo de la saga.

Por el estreno de Black Widow, Disney+ cambió las portadas de las películas

El estreno de Black Widow ya es una realidad y el hype de los fanáticos y fanáticas no puede estar más arriba. Aún así, desde Marvel y Disney+ volvieron a sorprender al público con un detallazo en la plataforma de streaming.

Si ahora vas a la sección de Marvel de Disney+, te vas a encontrar con que hay algunas películas que tienen una portada inédita, precisamente las películas donde apareció Natasha.

Y es que, para el estreno de su propia cinta, desde Disney+ cambiaron la portada de Iron Man 2, Avengers, Capitán América y el Soldado de Invierno, Avengers: Era de Ultrón, Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame manteniendo solamente sus títulos. Lo demás, es todo Natasha.

Obviamente, para cada película respetaron los looks y trajes que la Viuda, interpretada por Scarlett Johansson, fue llevando a lo largo de la Saga del Infinito: desde los rulos incomprensibles de Iron Man 2 hasta el look rubio de Infinity War para pasar desapercibida después de los eventos de Civil War.

A propósito, cabe destacar que Black Widow va a tener lugar entre lo que pasa en Capitán América: Civil War e Infinity War y nos va a contar hacia dónde va Nat después de traicionar a Tony Stark y ser buscada por el Gobierno de Estados Unidos por ir en contra de los Acuerdos de Sokovia.

  • Marvel
  • Disney

Ultimas Noticias