El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A 20 años del inicio del universo de superhéroes en el cine, te contamos por qué se conmemora este día y detalles del proyecto de la próxima película.
Este 13 de mayo en todo el mundo se celebra el XMen Day, en relación al universo de superhéroes creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1963 perteneciente a Marvel Cómics.
¿Por qué se conmemora este día? 20th Century Fox anunció la jornada con el fin de celebrar la franquicia cinematográfica que se construyó en base a estos personajes por casi 20 años. La decisión está basada en que un 13 de mayo aparecieron por primera vez los personajes.
Según comentó la empresa, durante el día y en toda la semana habrá sorpresas y noticias para los fanáticos, con el motivo de celebrar la ocasión. Por esa razón, los fanáticos no tardaron en celebrar la ocasión en redes sociales bajo el hashtag #XMenDay.
Entre las primeras novedades, dieron a conocer un video que resume toda la trayectoria de los superhéroes para llegar hasta acá, que ya se colmó de visualizaciones. Además, también se presentaron nuevos pósters de "X-Men: Dark Phoenix", el próximo proyecto.
La película llegará el próximo 6 de junio a todos los cines. Protagonizada por Sophie Turner, Jennifer Lawrence, Jessica Chastain. Tye Sheridan, James McAvoy, Michael Fassbender, Evan Peters, Nicholas Hoult, Kodi Smit-McPhee, Alexandra Shipp, generó grandes expectativas.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
La defensa de la ex mandataria presentó el pedido ante el TOF 2, que analiza también recursos para modificar las condiciones de la detención domiciliaria en la causa Vialidad.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -