Ir al contenido
Logo
Cine y series

Premios Emmy 2020: así fue el reencuentro de las actrices de "Friends"

Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow protagonizaron uno de los momentos más destacados de la gala.

Premios Emmy 2020: así fue el reencuentro de las actrices de "Friends"
Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow en los Emmy

Mientras el mundo aún destina sus esfuerzos por combatir la pandemia, se celebró una nueva edición de los Premios Emmy, que distinguen lo mejor de la televisión estadounidense.

Entre los momentos más destacados de la ceremonia, estuvo el reencuentro de Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow quienes dieron vida a Rachel Green, Monica Geller y Phoebe Buffay en la reconocida serie "Friends" (disponible para ver en Netflix) que alcanzó notables repercusiones, además del fiel acompañamiento del público pese al paso del tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Filo.news (@filonewsok) el

"¿Viven juntas?", bromeó Jimmy Kimmel al presentar el divertido momento y a las actrices. "Llevamos viviendo juntas desde 1994", respondieron, continuando con la ironía y referenciando el año del estreno de los primeros episodios.

 

El reencuentro tuvo lugar como presentación de la terna a la que estuvo nominada Aniston por "The morning show" (que consagró a Zendaya como ganadora por su personaje en "Euphoria") y llega en el marco del esperado regreso de "Friends", que pandemia obliga, generó retrasos en las grabaciones. Aunque cada vez que puede, el elenco brinda tranquilidad a los fans reiterando que pronto los tendrán de regreso.

Jennifer Aniston contra el fuego

La actriz fue una de las presencias más destacadas de la fecha. Previo a su reencuentro con sus compañeras, la actriz dio inicio a la ceremonia junto a Kimmel y se encargó de que el fuego no se propagara por el estudio.

 

Aniston fue la encargada de anunciar a la Mejor Actriz en la categoría de comedia junto al presentador, quien desinfectó el sobre porque "quién sabe en qué manos estuvo". Al finalizar, la actriz bromeó con apurarse para regresar a su domicilio -ante el aislamiento por la pandemia- para presenciar la gala de los premios.

    Ultimas Noticias