Ir al contenido
Logo
Cine y series

Primer teaser trailer de "Terminator: Dark Fate" con Linda Hamilton

Se trata de la sexta película de la serie "Terminator", pero es una secuela de las dos primeras: "Terminator" y "Terminator 2: Judgment Day".

Primer teaser trailer de "Terminator: Dark Fate" con Linda Hamilton
"Terminator: Dark Fate" con Linda Hamilton

En abril de este año hubo un adelanto de lo que es "Terminator: Dark Fate" en CinemaCon donde circulares algunas imágenes y mostraron algunas secuencias. Pero ahora es oficial: 20th Century Fox publicó el primer teaser trailer de la película dirigida por Tim Miller (el mismo que el de "Deadpool").

Se trata de la sexta película del ciclo "Terminator", pero esta funciona como una secuela de las dos primeras: "Terminator" y "Terminator 2: Judgment Day". En todas Arnold Schwarzenegger fue el eslabón fundamental quien vuelve a la saga como T-800.

La sorpresa es Linda Hamiltonque está devuelta desde el Día del Juicio. Apareció en las primeras dos entregas como SarahConnor, después fue interpretada por otras actrices.

"Me emociona mucho tenerlos a todos de vuelta, James Cameron (productor) y Linda Hamilton, el equipo completo está junto de nuevo", celebró Schwarzenegger en CinemaCon. "Todo comenzó en 1984 y cambió mi vida", concluyó. 

Y James es importante porque la historia original de Terminator surgió de un sueño justamente de Cameron donde un robot proveniente del futuro quería matarlo.

Entonces se espera que la película -que llegará a los cines el primero de noviembre- deje felices a los fanáticos de las primeras dos entregas que son las claves de la franquicia "Terminator".

En esta entrega también se suman Mackenzie Davis, Natalia Reyes y Gabriel Luna. 

    Ultimas Noticias