Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney#pixar#Soul

Primer trailer de "Soul", lo nuevo de Pixar: viaje al interior de nosotros

De los creadores de "Intensamente" y "Coco" llega una película que explora en nuestro interior, con la clásica couta de humor de la compañía y que no subestima a los más chicos.

Primer trailer de "Soul", lo nuevo de Pixar: viaje al interior de nosotros
"Soul", lo nuevo de Disney y Pixar

Hace unos días, se estrenó "Unidos" en la Argentina, la película de Disney y Pixar en la que los actores Chris Pratt y Tom Holland -ambos compañeros en la industria por haber interpretado a los personajes de Marvel Stard Lord y Spider-Man, respectivamente- prestaron sus voces en la versión original.

En un mundo de seres mitológicos, dos hermanos intentan volver a traer a su padre a sus vidas. Sin embargo, la misión será aún más compleja de lo que piensan, y embarcados en una aventura descubrirán la grandeza del mundo.

"Soul", lo nuevo de Pixar

Si bien en la Argentina aún estamos disfrutando del estreno, Pixar va un paso adelante y ya nos muestra su segundo film para este 2020. Como te contamos, la próxima entrega será "Soul", que en las últimas horas nos mostró su primer trailer.

La película nos muestra -por primera vez en el mundo Disney, a excepción de "La princesa y el sapo" - a un protagonista afroamericano. La película se desarrollará sobre Joe, un profesor de música en una escuela secundaria.

En lo que parece ser uno de los días más plenos de su vida, Joe cae en el pozo de una calle (sí, muy a lo "Encantada") pero en lugar de viajar al "mundo real" viaja al "Gran Antes", lo que vendría a ser una especie de limbo por el que las almas pasan antes de llegar a la tierra.

Con una nueva entrega animada, Pixar cala hondo y se mete con los sueños y aquello que tenemos en lo más profundo de nuestros seres, aquello que nos define y que no se trata de una cuestión física.

"Soul", lo nuevo de Pixar

Personajes humanos y una nueva cinta que, ya nos adelanta con este trailer, que nos va a hacer llorar y mucho. El reconocido actor Jamie Foxx que este jueves llegó a los cines con la película "Buscando Justicia" prestará su voz para el personaje de Joe.

"Soul", de los creadores de "Intensamente" y "Coco", estima su arribo en la pantalla grande argentina para mediados de este 2020. Completan el elenco principal figuras como Tina Fey ("Chicas pesadas") y Daveed Diggs ("Blindspotting").

  • Disney
  • pixar
  • Soul

Ultimas Noticias