Ir al contenido
Logo
Cine y series #Emma stone#cruella

Primera imagen de Emma Stone como "Cruella"

Se dio a conocer el primer adelanto de la actriz en el papel de la clásica villana de Disney.

Primera imagen de Emma Stone como "Cruella"
Emma Stone

Emma Stone, la actriz y cantante estadounidense, fue elegida para protagonizar "Cruella", la película centrada en el personaje de Disney. La noticia se dio a conocer en el marco de la D23 Expo 2019, la cual tuvo lugar en Anaheim, Estados Unidos.

"Aquí tienes tu primer vistazo a Emma Stone como Cruella de Vil en Cruella de Disney. La película, también protagonizada por Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry", expresó la empresa a través de un mensaje en Twitter.

Según se informó en los últimos días, la película estará dirigida por Craig Gillespie ("I, Tonya", "Mr. Woodcock"), y llegará a todos los cines el próximo 28 de mayo de 2021.

Con un estilo punk, la versión que interpreta Emma Stone se diferencia de la original, ligada a Glenn Close. Sin embargo, representa fielmente la obsesión de la villana por hacer abrigos de pieles con animales. 

Lo cierto es que la historia forma parte de una ola de remakes de Disney, ya que también se anunciaron nuevas versiones de "La Dama y el Vagabundo", "El Rey León" y "Dumbo".

  • Emma stone
  • cruella

Ultimas Noticias