Cine y Series EN SAN ONOFRE

Primera postal de Alejandro Awada en "El Marginal 3"

El actor se suma a la tercera temporada de la ficción de Underground que en 2017 recibió el premio Martín Fierro de Oro y ya se conoció registro de ello ¡mirá y enterate de qué se trata su personaje! 

Alejandro Awada se suma a "El Marginal 3"

Alejandro Awada se suma a "El Marginal 3"

Nuevos episodios, nuevas incorporaciones. "El Marginal" prepara su tercera temporada y ya se dio a conocer que Alejandro Awada será uno de los integrantes estrella que llegará al penal de San Onofre.

El actor volverá a trabajar junto a Sebastián Ortega luego de su protagónico en la serie "Historias de un clan", donde interpretó a Arquímedes PuccioComo te contamos, en esta temporada será un ex boxeador y la contrafigura de los Borges.

Carlos Portaluppi le dio la bienvenida a Alejandro Awada a San Onofre | Foto: Instagram @carlospotaluppi

Nos animamos a arriesgar la cercanía del personaje de Awada con "Moshisha" (como lo nombra Diosito) ya que fue el actor Carlos Portaluppi, quien le dio la bienvenida a través de sus redes sociales.

"Acá recibiendo al amigo Alejandro Awada en el Patio de San Onofre. El placer de disfrutar una vez más el oficio junto a un hermano", escribió. Recordemos que recientemente ambos compartieron elenco en la obra "Perfectos Desconocidos", que dirige Guillermo Francella.

Alejandro Awada junto a Carlos Portaluppi, Gonzalo Heredia y Peto Menahem en "Perfectos desconocidos" | Foto: Instagram @carportaluppi

Esta fue una semana de bienvenidas. Abel Ayala (César) recibió al ex futbolista Rodrigo Mora -quien tendrá una importante participación en la Sub 21-, mientras que Nicolás Furtado (Diosito) subió una postal junto a Lorenzo "Toto" Ferro

En este sentido, ¿podemos arriesgar que cada quien le dio la bienvenida a su nuevo integrante y que los bandos ya se están preparando? Ya lo veremos.

Comentarios