Ir al contenido
Logo
Cine y series #Batman

Primeras imágenes de Pennyworth, la nueva serie del universo Batman

Como si todas las películas y series sobre el encapotado no fueran suficientes, ahora también tendremos la adaptación de la historia de su famoso mayordomo

Primeras imágenes de Pennyworth, la nueva serie del universo Batman

Alfred Pennyworth se convirtió en un personaje de culto para los fans de Batman de todas las épocas, que siempre vieron en él no solo a un mayordomo, sino una figura paterna para Bruce Wayne. Sin dudas uno de los mayores responsables por el destino del defensor de Ciudad Gótica y el único que goza de su completa confianza.

Y ahora, cuando los orígenes del Caballero de la Noche ya fueron contados infinitas veces, los estudios rebuscan en la mitología de los cómics para adaptar la historia de uno de sus más afamados personajes secundarios.

El joven Alfred Pennyworth es interpretado por el actor Jack Bannon

La nueva serie "Pennyworth" estará a cargo de Bruno Heller, el showrunner de Gotham, por lo que podríamos esperar ver una versión joven del Alfred al que dio vida Sean Pertwee. Sin embargo, esta serie se emitirá en otro canal (Epix) yDC ya confirmó que no comparte universo con Gotham, o sea que tanto la historia como los personajes podrían tener un devenir muy distinto al que vimos en aquélla.

El elegido para interpretar al joven Alfred Pennyworth en esta serie que funciona como precuela es Jack Bannon, un joven actor que ya tuvo algunos papeles menores en la pantalla grande. Ahora se mete en la piel del mayordomo en sus días mozos, en la Londres de los años sesenta.

Thomas Wayne (Ben Aldridge) es un aristócrata confiado y extremadamente disciplinado, según el canal EPIX

Alfred es un ex soldado británico del Servicio Aéreo Especial, que funda su propia empresa de seguridad personal en el Reino Unido. Uno de sus primeros clientes será el mismísimo Thomas Wayne (interpretado por Ben Aldridge), muchos años antes de convertirse en el padre del Caballero de la Noche.

La actriz y cantante Paloma Faith interpreta a una nueva villana "sádica y de lengua afilada"

Las primeras fotos reveladas por el portal de Entertainment Weekly muestran un adelanto de los personajes, entre los que se supo habrá villanos clásicos de la cultura popular británica y algunos originales de la serie, que responden al arquetipo.

Lord Harwood (Jason Flemyng) será uno de los principales villanos de la serie, cruel pero carismático

Por supuesto, Alfred también tendrá aliados y colegas, la mayoría de ellos ex compañeros del servicio militar. Y hasta un interés romántico, interpretado por la prometedora Emma Corrin, a quien pronto podremos ver también como Lady Di en la cuarta temporada de la serie The Crown.

Esme (Emma Corrin) es una bailarina sofisticada, inteligente y con un aire bohemio

"Pennyworth” estrena el próximo 28 de julio en Estados Unidos y la primera temporada tendrá diez episodios de una hora de duración.

  • Batman

Ultimas Noticias