Ir al contenido
Logo
Cine y series

Primeras imágenes de "The Batman": nuevo traje y un accidente en moto

Se filtraron fotos y videos de la nueva entrega que tendrá a Robert Pattinson como protagonista y en las redes se generó la risa por la caída del superhéroe.

Primeras imágenes de "The Batman": nuevo traje y un accidente en moto
Las primeras imágenes del nuevo Batman de Robert Pattinson (Foto: Twitter)

Desde que Christian Bale dejó el papel de Batman, el que se hizo cargo de uno de los trajes más importantes en la hisotria del cine fue Ben Affleck, que recibió varias críticas por su papel en Batman vs Superman y en La Liga de la Justicia. Por eso, terminó cediendo y luego de varios años se confirmó a un estilo más jóven que los anteriores.

Robert Pattinson fue elegido para el nuevo rol de la película "The Batman", que tiene fecha de estreno para 2021, aunque no se reveló en que mes será. Sin embargo, ya en este inicio de 2020, se dan los primeros rodajes y por ende, las primeras filtraciones del trabajo de los estudios de Hollywood.

Las primeras imágenes del nuevo Batman en pleno rodaje. Foto: Twitter

Esta vez, lo que se regsitraron fueron algunas fotos del traje nuevo y del doble del intérprete de Crepúsculo y Agua para Elefantes, pero además un blooper que recorrió el mundo en la "bati-moto" que tiene un diseño algo austero, aunque todavía resta ver el accionar de los efectos especiales.

En el video, se pueden ver como dos motos se acercan por un camino de empedrado y algo mojado, y cuando llegan cerca de las cámaras la de Batman sufre una coleada y en el final no logra frenar y hace que el doble de riesgo pierda el equilibrio para caer junto a un costado, a una baja velocidad.

 

Por el moemtno, no hubieron críticas ni alagos hacia el nuevo vigilante de Ciudad Gótica, pero no van a tardar en llegar los amantes del muerciélago como así tampoco los haters, que buscarán las comparaciones entre Pattinson y Affleck. 

    Ultimas Noticias